Muere el piloto Raül Torras en un accidente en la Isla de Man, la prueba más peligrosa del mundo
El catalán, piloto integrante del Toll Racing Team que hizo su debut en 2017 y compitió en 21 carreras de TT, ha sufrido el percance en la última vuelta de la carrera
El piloto Raül Torras Martínez, de 46 años, ha muerto este martes como consecuencia de un accidente sufrido en la carrera Supertwin TT de la británica Isla de Man, según ha confirmado la organización.
El catalán, piloto integrante del Toll Racing Team que hizo su debut en 2017 y compitió en 21 carreras de TT, ha sufrido el accidente en la última vuelta de la carrera, tal y como reza el comunicado.
Raül ha sido el español más rápido hasta la fecha en haber completado el Circuito de TT, consiguiendo un total de 18 estatuillas de bronce y registrando este mismo martes su vuelta más rápida al circuito.
Tanto la organización como el Consejo Superior de Deportes ha lamentado la «trágica pérdida» de Torras y ha enviado sus condolencias a la familia de Raúl, a sus amigos y a sus seres queridos.
El Tourist Trophy de la británica Isla de Man es considerada la prueba de motociclismo más peligrosa del mundo, acumulando más de 250 fallecidos en su centenaria vida.