Shevchenko, nueva estrella para la Kings League
El ucraniano, Balón de Oro de 2004, jugará en Ultimate Móstoles y se convierte así en el nuevo galáctico de Gerard Piqué tras la presencia de Pirlo y Ronaldinho
Andriy Shevchenko será jugador de Ultimate Móstoles en la séptima jornada de la Kings League, que se disputará este domingo 18 de junio. DjMariio consiguió hacerse con el jugador ucraniano en el programa nocturno de After Kings tras una puja en la que tuvo que superar a otros presidentes que deseaban al Balón de Oro de 2004. El ex del AC Milán y Chelsea será el jugador 14 de la ‘mostoleta’. El precio que ha tenido que pagar el youtuber mostoleño ha sido de 10 millones, lo que algunos han denominado como una ganga comparado con los 18 millones que costó Pirlo hace unas semanas.
Shevchenko se retiró en 2012 tras ser para muchos el mejor jugador ucraniano de la historia y uno de los delanteros referencia en el fútbol mundial. Sus 175 goles en el Milán avalan su prestigiosa carrera, siendo con estos tantos el segundo máximo goleador del club italiano. Entre sus títulos, destaca la Champions League que ganó en la temporada 2002-2003 con los rossoneri con Silvio Berlusconi en la presidencia del club.
El ucraniano llega para reforzar la plantilla de Ultimate Móstoles, que a pesar de ser una de los grandes favoritas en este split (con jugadores como Juanma o Cristian Ubon), no está pasando por un buen momento en cuanto a resultados. La derrota en la jornada seis ante el equipo del Kun Agüero deja al conjunto del youtuber madrileño en una situación difícil: un balance de dos victorias y cuatro derrotas en los seis partidos disputados hasta ahora.
Otras estrellas de la Kings League
Shevchenko será el segundo Balón de Oro que participe en la competición, ya que en el primer split Ronaldinho jugó un partido con los Porcinos de Ibai Llanos. La participación del astro brasileño, que tuvo una discreta actuación, propició que el encuentro tuviese una audiencia acumulada de 2.120.962 (sumando Twitch, YouTube, TikTok y Facebook).
Además, recientemente la liga contó con la presencia de Pirlo. El italiano, en otra puja, acabó participando en la competición en Jijantes, el equipo del periodista deportivo Gerard Romero. Su partido fue algo mejor que el de Ronaldinho, ya que incluso lanzó una falta al palo, pero no logró anotar ningún tanto y su equipo terminó perdiendo el partido.
Con esta incorporación la liga de Gerard Piqué se asegura una nueva jornada llena de expectación por la vuelta a los terrenos de juego de Shevchenko en el partido entre Ultimate Móstoles y Rayo de Barcelona. El delantero ucraniano tiene un reto por delante, ser la primera de las superestrellas invitadas a la Kings League en anotar un gol y conseguir la victoria para su equipo.