Varias futbolistas, entre ellas una campeona del mundo, dicen a la RFEF que son seleccionables
Lo hacen pese al acuerdo alcanzado por 41 jugadoras de rechazar acudir a la Selección si no se cumplen sus exigencias
División en el fútbol femenino español. A pesar de que las campeonas del mundo han comunicado este viernes a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que todavía no se han cumplido sus exigencias para ser convocadas por Montse Tomé, THE OBJECTIVE ha tenido conocimiento de que varias futbolistas han mandando un correo a la Federación indicando que son seleccionables.
De hecho, una de las jugadoras que ha comunicado a la RFEF su intención de acudir a la próxima convocatoria de la Selección es una de las campeonas del mundo. De esta forma se rompe la supuesta unidad que ha habido hasta ahora tras el caso del beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso.
Aunque aún no se ha publicado el comunicado en el que 41 jugadoras, entre las que están las campeonas del mundo, renuncian a acudir a la Selección mientras no se cumplan sus exigencias, este saldrá a la luz antes de las 16 horas, momento en el que Montse Tomé dará su primera convocatoria para los próximos enfrentamientos del combinado nacional.