La exmujer de Ilia Topuria retira la demanda por supuestos malos tratos y llegan a un acuerdo
De esta manera, el luchador ha subido un vídeo a sus redes sociales volviendo a entrenar

Giorgina, la exmujer de Ilia Topuria | GTRES
«El campeón está de vuelta», ha escrito Ilia Topuria en sus redes sociales anunciando así su vuelta al cuadrilátero. El luchador ya está preparado para retomar su actividad profesional tras un parón provocado sus problemas personales derivados por su separación matrimonial de Giorgina Uzcategui y lo complicado de su ruptura. Su bienestar llega después de haber firmado un acuerdo extrajudicial con la madre de su hija pequeña, tal y como adelantaba ‘Marca’ a primera hora de la tarde de este jueves.
Este pacto no es otro que el que Topuria ofreció a Giorgina desde que comenzó su guerra, y en la que, entre otros, la expareja del luchador interpuso una demanda por supuestos malos tratos tres semanas después a la de divorcio. El trato supone, por tanto, el archivo de esta demanda, además de dejar solucionado todo lo referente al divorcio y a la custodia de la niña, de tal manera que madre e hija residirán en Madrid y se establecerá un régimen de visitas bastante amplio para que Ilia Topuria pueda ver a la pequeña.
Fue el pasado 7 de enero cuando el deportista y su ex acudieron a los juzgados. Giorgina Uzcategui pretendía viajar a Estados Unidos con la niña, necesitando el permiso de Ilia Topuria, quien llevaba sin ver a su hija cuatro meses por prohibición de la progenitora. La magistrada del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Móstoles denegó todas las peticiones de Giorgina a la que además, en el auto, reprochaba que la menor llevara cuatro meses sin ver a su padre al no haber ninguna medida que impidiera esa circunstancia.
