El entrañable saludo entre una futbolista y un bebé sin antebrazo
La futbolista ha inspirado a las hermanas del pequeño para que no se preocupen por su «aleta de la suerte»
La futbolista del Orlando Pride Carson Pickett y Joseph Tidd, un bebé de un año, tienen mucho en común. Ambos aman el fútbol, ambos son atléticos y ambos tienen el brazo izquierdo parcialmente formado. Y es justo esta última coincidencia lo que ha hecho que se hayan vuelto virales en Internet. Pickett y Tidd han sido los protagonistas de una entrañable foto en la que aparecen chocando brazo.
El saludo ocurrió cuando la deportista se acercó hacia las gradas, donde se encontraba la familia de Tidd animando el partido, y chocó su puño contra el de Joseph, que gritaba de alegría. Mientras el padre sostenía al niño, la madre decidió sacar una foto porque era “adorable”.
https://www.instagram.com/p/Bw0dmxKgXnJ/?utm_source=ig_web_copy_link
Pero esta no es la primera vez que se ven. La pareja ha compartido un vínculo especial desde que se conocieron por primera vez durante un partido en abril. De hecho, volvieron a verse el pasado lunes 21 de julio tras el partido entre Orlando Pride y Sky Blue FC.
Ambos se conocieron después de un partido. Pickett estuvo media hora jugando con Joseph mientras el padre de Joseph comentaba con los padres de la deportista cómo es criar a un hijo como ellos.
“Tardó unos minutos en darse cuenta de que ambos tenían el mismo brazo”, comentó su la madre de Tidd y afirmó: “Podías ver cómo eso le llegaba y después de eso ambos se convirtieron en mejores amigos”.
https://www.instagram.com/p/BwZ6ftPgJrB/?utm_source=ig_web_copy_link
Pero Pickett no solo ha inspirado al pequeño Joseph, también a sus hermanas de cuatro y catorce años. La futbolista les explicó que no tenían que preocuparse de la “aleta de la suerte” de su hermano. Según la madre, aunque la gente mire o haga preguntas la seguridad de Pickett les da a las hermanas confianza en su hermano.
La imagen fue publicada por primera vez en junio en la cuenta de Instagram del pequeño, tiddbit_outta_hand. La cuenta, controlada por los padres de Tidd, ha sido creada para recordar a su hijo y otras personas como él que, aunque sean algo diferente a los demás, deben sentirse orgullosos de quiénes son.