La Federación Portuguesa de Fútbol ha comunicado este martes que el delantero de la Juventus de Turín y ex del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha dado positivo por coronavirus. Por tanto, el jugador no estará en el partido del próximo miércoles en Lisboa ante Suecia, correspondiente a la UEFA Nations League, de la que Portugal es vigente campeona.
Lo más importante: la Federación Portuguesa de Fútbol ha informado además en el mismo comunicado de que el jugador está «bien, sin síntomas y en aislamiento».
El resto de la selección lusa ha dado negativo en los controles, por lo que no tendrá problemas para disputar dicho encuentro ante el combinado sueco.
Además del partido con su selección, se espera que Cristiano se pierda los siguientes encuentros con la Juventus de Turín, entre los que se encontrará el debut en Champions.
El próximo sábado, la Juventus se enfrenta al Crotone en la jornada de la Serie A, mientras que el equipo de Andrea Pirlo viaja a Ucrana en la primera jornada de Champions, para medirse al Dinamo de Kiev, el próximo martes.
Salvo complicaciones, no debe haber problemas para que el luso reciba al FC Barcelona el 28 de octubre, en la segunda jornada de la Liga de Campeones, un partido muy esperado ya que será el reencuentro con Lionel Messi tras la gran rivalidad que ambos protagonizaron cuando el portugués jugaba en España.