Tuchel y Conte, a punto de llegar a las manos en el derbi entre Chelsea y Tottenham
Antes de irse a los vestuarios, los técnicos se saludaron visiblemente enfadados, hasta el punto de que casi llegan a golpearse
El partido de la liga inglesa entre el Chelsea y el Tottenham ha terminado con polémica. Sus entrenadores, Antonio Conte y Thomas Tuchel han tenido sus más y sus menos a lo largo de todo el encuentro. Los técnicos tuvieron que ser separados por los miembros de sus respectivos staff después de la desatada celebración del empate a uno por parte del italiano.
El Tottenham igualó el encuentro por medio de Hojbjerg y, mientras los jugadores del Chelsea reclamaban una falta de Son en el inicio de la jugada, el técnico germano acudió a gritos hacia el cuarto árbitro. Fue entonces cuando Conte le cortó el paso celebrándole el gol en la cara y tuvieron que intervenir para que la cosa no llegara a mayores.
Pero ahí no terminó la disputa. El partido finalizó con empate después de que Harry Kane marcara el 2-2 cuando la contienda ya agonizaba. Antes de marchar a los vestuarios, los entrenadores se dieron la mano visiblemente enfadados y la tensión saltó por los aires hasta el punto de que casi llegan a golpearse. Conte le retiró la mirada a Tuchel y este tiró bruscamente de su brazo, lo que desembocó en una tangana multitudinaria en la que tuvieron que intervenir incluso los jugadores.