El Real Madrid golea al Valladolid con un Benzema muy efectivo
La victoria, aún así, parece una derrota para los blancos, que ya tienen perdida casi al 100% LaLiga
El 6-0 favorable para los blancos queda establecido como una de las mayores goleadas blancas de los últimos años, además de haber ocurrido a ‘puerta vacía’, pero la victoria es mucho más amarga para los de Ancelotti de lo que aparenta, pues los 12 puntos que les separan del FC Barcelona hacen casi imposible la carrera por el trofeo liguero.
El Valladolid solo pudo durar 15 minutos frente a un Real Madrid que empezó dormido, pero que recuperó fuerzas rápidamente, rompiendo el partido con gran contundencia bajo las botas de Rodrygo. Un disparo cruzado que atravesó la portería de Asenjo y que dio pie a la exhibición de Karim Benzema.
El delantero galo logró sacar todo su repertorio, para dar la verdadera imagen que había perdido después de ganar el Balón de Oro, llegando a marcar, en 7 minutos, un hattrick que coronó con un 4-0 de chilena que terminó de desmontar a los visitantes.
Con el Valladolid totalmente hundido, el Real Madrid se dedicó a pasar una buena y plácida tarde en casa sumando ocasiones e incluso dando descanso a jugadores como Vinícius, Benzema o Kroos. Todo ello metiendo en el campo a jugadores como Eden Hazard, que fue pitado cuando ingresó al terreno de juego.
El juego del Valladolid
Del Valladolid, prácticamente nada. Tuvo un arreón al principio de la segunda parte, pero se quedó solo en eso. El Madrid fue con la velocidad de crucero puesta el resto del partido y tras un gol bien anulado a Rodrygo, el quinto y el sexto gol llegaron desde las botas de Marco Asensio y Lucas Vázquez.
Con este resultado el Real Madrid mantiene con pulso a la Liga pese a los 12 puntos de desventaja con el Barcelona. Ahora tocará Copa del Rey con el Clásico de vuelta y después Liga y Champions. Eso sí, al Real Madrid le sienta de maravilla que al tramo final de la temporada lleguen con mucho gol jugadores como Benzema, Asensio o Rodrygo.