Félix Garreta, jugador del Betis cedido en el Amorebieta, ingresado en coma
Según ha informado Canal Sur Radio, ha sufrido un percance mientras se sometía a unas pruebas médicas
Noticia muy preocupante la que se acaba de conocer. Según Canal Sur Radio, Félix Garreta, futbolista del Real Betis cedido en el Amorebieta, se encuentra ingresado en estado muy grave y con pronóstico reservado en un centro médico de Barcelona. Aunque está muy controlado por los doctores, según las informaciones, la preocupación por el estado de salud del jugador es muy alarmante por parte de los dos equipos. Los médicos aguardan su evolución en las próximas 24 horas, ya que el central se encuentra en coma inducido e ingresado en la UCI de un centro hospitalario.
El jugador había sido baja en los últimos partidos del conjunto vasco, que milita en LaLiga Hypermotion, porque sufría un problema médico que le requirió acudir a los especialistas. En las últimas horas, un problema, le ha provocado daños que están siendo analizados por los doctores.
La idea con la trayectoria de este futbolista era que acabase la temporada con el Amorebieta, ya llevaba 33 partidos disputados con cuatro goles y una asistencia, y que realizase este verano la pretemporada con el primer equipo del Real Betis de Manuel Pellegrini.
Comunicado oficial del Amorebieta
La Sociedad Deportiva Amorebieta comunica que el futbolista Félix Martí Garreta sufrió recientemente un traumatismo craneoencefálico fruto de una caída en el ámbito doméstico. El jugador cedido por el Real Betis Balompié se encuentra ingresado en un centro hospitalario, con pronóstico reservado y pendiente de evolución.
La SDA se mantiene en permanente contacto con la familia del futbolista y con su club de origen.