THE OBJECTIVE
Fútbol

La dupla de Griezmann y Álvarez lidera la caza atlética de los octavos de final de la Champions

Un doblete del francés y un golazo del argentino (3-1) fueron suficientes para imponerse al Slovan Bratislava

La dupla de Griezmann y Álvarez lidera la caza atlética de los octavos de final de la Champions

Griezmann y Julián Álvarez en una jugada contra el Slovan Bratislava. | EFE

Suma y sigue para los de Simeone que lleva sin perder desde el 27 de octubre. El Atlético de Madrid gana y domina (3-1) al Slovan Bratislava en la sexta jornada de la fase liga de la Champions League. El Atleti no tuvo ningún problema en imponerse con facilidad a sus rivales con un doblete de Griezmann y un golazo de Álvarez para dejar sin opciones al gol de Strelec que dio algo de esperanza.

La araña limpia las telarañas

Ambientazo en el Metropolitano para ver a un equipo en racha y que quería seguir en ella. De hecho, no tardó mucho en ponerse por delante con un golazo de Julián Álvarez. La araña, tras recibir un pase de Samuel Lino, se orientó la pelota para anotar por la escuadra su cuarto tanto en seis partidos con el equipo en la Champions League, para convertirse en el jugador que menos partidos ha necesitado para llegar a esta cifra en la competición desde Mario Mandžukić en 2014 (cinco partidos).

No frenó la insistencia de los de Simeone, aunque antes de aumentar la ventaja, el Slovan tuvo el empate con una jugada de Barseghyan que finalizó en el larguero. El Atleti tenía el partido controlado, aunque solo le faltó aumentar la ventaja, cosa que hizo el principito. Llorente puso un centro desde la banda directo a la cabeza de Griezmann que le ganó en el salto a Kashia. Con dos goles de la delantera, los del Cholo se fueron con el trabajo hecho al descanso.

Griezmann, en su mejor momento

Simeone decidió dar entrada a Koke la segunda parte que comenzó con polémica tras un penalti a favor del Slovan, el cual pitó el árbitro tras ser avisado por el VAR. Centro de Blackman que no llegó a rematar Strelec, pero Lenglet le pega en la pierna de atrás. Ya desde los once metros, el eslovaco engañó a Oblak y recortó distancias. Aunque poco le duró la alegría, ya que un mal disparo de Koke acabó en una asistencia para Griezmann y su doblete en la noche.

Con esta victoria, al Atlético de Madrid se queda cerca de la zona directa de clasificarse a octavos de final, aunque aún quedan por jugarse dos partidos de la fase liga: Leverkusen (casa) y Salzburgo (fuera). También en La Liga sigue a la caza por el título y tiene un calendario complicado este mes: Osasuna (casa), Leganés (fuera) y Villarreal (casa).

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D