The Objective
Fútbol

Manita del Atlético de Madrid gracias a los errores del portero del Tottenham

Kinsky cometió varios errores que le permitió a los de Simeone tomar una ventaja inalcanzable (5-2)

Manita del Atlético de Madrid gracias a los errores del portero del Tottenham

Antoine Griezmann anota el segundo gol ante el Tottenham | Violeta Santos Moura (Reuters)

¡FINAL DEL PARTIDO!

El Atlético tiene pie y medio en los cuartos de final tras el buen resultado, 5-2, ante un Tottenham plagado de errores.

El Atlético de Madrid ha goleado por 5-2 al Tottenham Hotspur en la ida de los octavos de final en la Liga de Campeones, con doblete incluido de Julián Álvarez para los madrileños, en un partido dinamitado por los tempraneros fallos en la zaga del equipo inglés, quedando así señalado su portero Antonin Kinsky.

En el Riyadh Air Metropolitano, con climatología fría por llovizna, la afición local realizó un mosaico y en el fondo sur se desplegó una gran pancarta con el lema ‘De tus colores me enamoré’. Y desde el inicio del partido hubo fallos de todos los colores, ya que Kinsky en el minuto 6 se trastabilló dando un pase en corto y facilitó la acción del 1-0.

¡GOL DEL TOTTENHAM!

Recorta distancias el conjunto inglés. Ahora fue Oblak el que falló en la salida de balón, Pedro Porro robó y Solanke fusiló.

Manda el Atlético

El Tottenham apenas tiene peligro cuando controla el balón.

¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!

Se reanuda el choque en el Metropolitano.

Estadísticas

  • El Atlético de Madrid ha marcado cuatro goles en un primer tiempo de un partido de la Champions por primera vez en la historia, convirtiéndose en el segundo equipo español que lo logra en un partido de eliminatoria, tras el FC Barcelona (dos veces en 2009).
  • Marcos Llorente ha marcado cuatro goles en nueve partidos esta temporada en la Champions, uno menos que en sus primeras seis campañas combinadas con el cuadro rojiblanco en la competición (cinco goles en 41 encuentros).
  • Bajo las órdenes de Diego Pablo Simeone, el Atlético de Madrid nunca ha perdido un partido de fase eliminatoria de la Champions League ni en su anterior estadio, el Vicente Calderón (7V 4E), ni en su actual casa, el Riyadh Air Metropolitano (6V 2E).

¡DESCANSO!

Eliminatoria muy encarrilada por parte del Atlético de Madrid que gana 4-1. Los del Cholo Simeone supieron aprovechar los errores del Tottenham para adelantarse por 3-0 y luego ir gestionando el resultado.

¡AL PALO!

Cuti Romero remató muy solo en el segundo palo y únicamente el poste negó el segundo tanto inglés.

¡SE ACERCA EL ATLÉTICO!

Quiere más los del Cholo. Lookman con potencia al primer palo, pero Vicario despejó.

¡GOL DEL ATLÉTICO DE MADRID!

Vicario hizo un paradón en el primer cabezazo, pero el rechace de Le Normand acabó dentro.

Así han sido los errores

¡CAMBIO!

Tudor no aguanta más tras los dos regalos y cambia a su portero, Kinsky. Se marcha ovacionado por el Metropolitano y directo al vestuario.

¡GOL DEL ATLÉTICO DE MADRID!

Kinsky está viviendo una pesadilla y el Atlético lo aprovecha para sentenciar la eliminatoria. La volvió a liar en la salida de balón y Julián aprovechó para marcar a puerta vacía

¡GOL DEL ATLÉTICO DE MADRID!

Griezmann encontró los espacios tras otro resbalón y la colocó con mucha clase al primer palo

¡AVISO DEL TOTTENHAM!

Tel se animó desde lejos, pero el balón salió centrado y le llegó a las manos a Oblak.

¡GOL DEL ATLÉTICO DE MADRID!

Kinsky se hizo un lío en la salida de balón, el balón le cayó a Julián Álvarez y se lo cedió al centrocampista para que la cruzara.

¡COMIENZA EL PARTIDO!

Después del himno de la Champions, arranca el partido.

SALTAN LOS JUGADORES AL CAMPO

Ambientazo en el Metropolitano

Árbitro del Atlético de Madrid – Tottenham

Serdar Gozubuyuk será el encargado de dirigir mañana el duelo entre el Atlético y el Tottenham correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones 25-26 en el Metropolitano. El colegiado estará acompañado por un equipo arbitral íntegramente neerlandés, con Patrick Inia y Rogier Honig como asistentes, Jeroen Manschot como cuarto árbitro y Pol van Boekel junto a Rob Dieperink en el VAR.

Galatasaray 1-0 Liverpool

Primera sorpresa en los octavos de final.

Guardiola, sobre el viaje de Mbappé

Saltan a calentar los dos equipos

Ambos jugadores saltan al césped del Metropolitano para calentar.

ALINEACIÓN DEL TOTTENHAM

Kinsky; Romero, Danso, Van de Ven; Porro, Sarr, Gray, Spence; Kolo Muani, Richarlison y Tel.

ALINEACIÓN DEL ATLÉTICO DE MADRID

Oblak, Pubill, Le Normand, Hancko, Ruggeri, Giuliano Simeone, Llorente, Cardoso, Lookman, Griezmann y Julián Álvarez.

Simeone recupera su dupla de gala en ataque con la vuelta de Griezmann y Julián tras descansar en Liga. Sorprende con Pubill en el lateral derecho.

El Galatasaray se va ganando al descanso 1-0 al Liverpool

Todo listo en el Metropolitano para presenciar el Atlético de Madrid – Tottenham

¡Muy buenas tardes a todos! Les damos la bienvenida a este directo de THE OBJECTIVE, que retransmitirá en vivo y en directo el partido entre Atlético de Madrid – Tottenham de la ida de los octavos de final de la Champions League. Los de Simeone llegan en un gran estado de forma tras pasar a la final de la Copa del Rey frente al FC Barcelona (3-4) y en LALIGA se impusieron 3-2 a la Real Sociedad en una simulación de dicha final. No puede decir lo mismo Igor Tudor, ya que lleva sin ganar desde el 28 de enero, cinco partidos seguidos perdiendo y está al borde del descenso en la Premier League.

Publicidad