Atlético de Madrid - Tottenham, en directo: dónde ver la Champions League en vivo online hoy
Cronología en vivo de los octavos de la Champions entre Atlético de Madrid y Tottenham, con todos los goles y comentarios

Montaje del Atlético de Madrid - Tottenham
- Galatasaray 1-0 Liverpool
- Newcastle 0-0 FC Barcelona
- Atalanta 0-0 Bayern
Árbitro del Atlético de Madrid – Tottenham
Serdar Gozubuyuk será el encargado de dirigir mañana el duelo entre el Atlético y el Tottenham correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones 25-26 en el Metropolitano. El colegiado estará acompañado por un equipo arbitral íntegramente neerlandés, con Patrick Inia y Rogier Honig como asistentes, Jeroen Manschot como cuarto árbitro y Pol van Boekel junto a Rob Dieperink en el VAR.
Galatasaray 1-0 Liverpool
Primera sorpresa en los octavos de final.
Todos calentando
Guardiola, sobre el viaje de Mbappé
Saltan a calentar los dos equipos
Ambos jugadores saltan al césped del Metropolitano para calentar.
ALINEACIÓN DEL TOTTENHAM
Kinsky; Romero, Danso, Van de Ven; Porro, Sarr, Gray, Spence; Kolo Muani, Richarlison y Tel.
ALINEACIÓN DEL ATLÉTICO DE MADRID
Oblak, Pubill, Le Normand, Hancko, Ruggeri, Giuliano Simeone, Llorente, Cardoso, Lookman, Griezmann y Julián Álvarez.
Simeone recupera su dupla de gala en ataque con la vuelta de Griezmann y Julián tras descansar en Liga. Sorprende con Pubill en el lateral derecho.
El Galatasaray se va ganando al descanso 1-0 al Liverpool
El Atlético está en la final de Copa
Todo listo en el Metropolitano para presenciar el Atlético de Madrid – Tottenham
¡Muy buenas tardes a todos! Les damos la bienvenida a este directo de THE OBJECTIVE, que retransmitirá en vivo y en directo el partido entre Atlético de Madrid – Tottenham de la ida de los octavos de final de la Champions League. Los de Simeone llegan en un gran estado de forma tras pasar a la final de la Copa del Rey frente al FC Barcelona (3-4) y en LALIGA se impusieron 3-2 a la Real Sociedad en una simulación de dicha final. No puede decir lo mismo Igor Tudor, ya que lleva sin ganar desde el 28 de enero, cinco partidos seguidos perdiendo y está al borde del descenso en la Premier League.
