El paro de transportes obliga a la planta de Volkswagen en Navarra a detener su actividad
La falta de suministros de piezas ha obligado a los trabajadores
La planta de Volkswagen en Navarra ha anunciado que se ve obligada a frenar su actividad este lunes 21 de marzo debido al recrudecimiento del paro del transporte. La sección sindical de UGT ha explicado que no ha sido posible mantener el suministro de piezas, por lo que no ha podido iniciarse la jornada.
Según ha comunicado la dirección de la planta, durante este fin de semana y hoy lunes se trabajará por proveer las piezas necesarias para mantener el resto de la semana con la fábrica produciendo, «lo cual aún no está garantizado».
Trabajo por turnos en los talleres
La dirección ha informado además de que habrá algunos talleres que este lunes trabajarán en algunos turnos, para lo que se comunicará al personal afectado.
En previsión de la posibilidad de que hubiese más días de cierre por la misma circunstancia, se ha pospuesto para más adelante la decisión sobre el tratamiento de este día de paro y/o los que pudiesen venir.
Desde UGT se han «solidarizado» con el sector del transporte y en la reivindicación de sus demandas, para lo que han deseado «una pronta solución»