¿Dónde invertir en este momento en bolsa? Hay oportunidades para ganar
Los analistas ha señalado el potencial de empresas tecnológicas como Nvidia

El índice bursátil del Ibex.
Una vez cerrado la presentación de resultados del 2024, se abre la época de presentar el primer trimestre del 2025 y los resultados están siendo buenos. ¿Dónde invertir?
Para 2025, sectores como la tecnología, la defensa y las criptomonedas destacan como oportunidades, según los análisis.
Por ejemplo, los analistas ha señalado el potencial de empresas tecnológicas como Nvidia, que podrían beneficiarse de la volatilidad actual del mercado y los precios actuales, así como el creciente interés en activos como el bitcoin, respaldado por regulaciones como MiCA en Europa.
Vean cómo Nvidia tiene actualmente una valoración mucho más baja que hace unos meses y los caza gangas están atentos a comprar
Una estrategia interesante para inversores principiantes es la inversión temática, este enfoque consiste en apostar por tendencias a largo plazo, como la transición energética, la inteligencia artificial o la salud neuromental.
Según un informe de Berenberg destacado temas como la economía digital china (con acciones como Alibaba o Tencent) o los pagos digitales (con empresas como Exxon Mobil o Chevron) ofrecen sólidas oportunidades debido a sus balances robustos y generación de flujo de caja.
Además, el banco de inversión Berengerg sugiere diversificar entre sectores como aerolíneas, textil o infraestructuras, que podrían beneficiarse de la recuperación económica en Europa, impulsada por los recortes de tipos del Banco Central Europeo.
Para quienes prefieren centrarse en el mercado español, destacando valores como Inditex, Aena o IAG como opciones resistentes frente a la incertidumbre económica.
Vean las 10 acciones españolas que más han subido en bolsa en un mes.
Sin duda los inversores tienen oportunidades para invertir a pesar de la volatilidad del mercado. Aprenda a invertir sus ahorros a largo plazo con el curso de bolsa e inversión organizado por THE OBJETIVE y Estrategias de Inversión