La inmobiliaria Lamar se estrena en Madrid con 22 viviendas de 'ultralujo' al lado de Sol
El grupo ha empezado a comercializar estas exclusivas viviendas con un precio 17.500 euros el metro cuadrado

Inmobiliaria Lamar
Madrid está en el epicentro del mercado inmobiliario de ultralujo. El último grupo en debutar en la capital es Lamar Development, un grupo inmobiliario internacional referente en el desarrollo de viviendas de lujo, que acaba de anunciar el lanzamiento de Casa Lamar Cedaceros 9. Se trata del primer proyecto de la nueva marca ultra-prime Casa Lamar, con interiores diseñados por la reconocida Patricia Urquiola. Con esta presentación se abre la comercialización de un desarrollo llamado a convertirse en un icono en uno de los enclaves más prestigiosos de la capital.
Esta compañía, que comenzó su andadura en Dubai hace 14 años, aterrizó en el mercado europeo hace cuatro años en Marbella, donde ahora mismo tienen en marcha varios proyectos, pero ninguno como Cedaceros 9 con el que buscan que sea el pistoletazo de salida a un fuerte crecimiento en toda Europa. Desde la compañía, tal y como han asegurado en un acto ante periodistas este martes, esperan que el 50% del grupo sea Europeo en los próximos cinco años.

Este nuevo complejo de ultralujo empezará a construirse a finales de año y está previsto que se entregue a finales de 2027. En este proyecto, la exclusividad y el diseño se unen en el corazón de la Calle de Cedaceros, en pleno centro de Madrid, que se consolida como una de las direcciones más emblemáticas de la capital. El inmueble, tal y como han explicado, reúne una exclusiva colección de 22 residencias concebidas con la firma de Patricia Urquiola. Con apartamentos de una a cinco habitaciones, cada vivienda destaca por su diseño a medida, una paleta sofisticada de mármoles y acabados cálidos que aportan una elegancia sobria y atemporal. La reconversión del inmueble, de oficinas a residencial de alta gama, se ha realizado por el estudio madrileño Touza Arquitectos.
17.500 euros el metro cuadrado
Este proyecto es un paso más a la vivienda de ultralujo y combina el espíritu de las branded residences de la zona. De hecho, el proyecto, del que ya hay «al menos cinco reservas» incorpora un abanico de servicios propios de la hotelería de cinco estrellas. Entre ellos, un gimnasio de alto rendimiento con boxeo con salas de pilates y entrenamiento funcional; piscina interior; circuito de hidroterapia con sauna, baño turco, jacuzzi y tres piscinas de inmersión; salas de masaje y espacio de belleza. El precio por metro cuadrado se encuentra en el entorno de los 17.500 euros.
En el plano social y gastronómico, los residentes disfrutarán de club privado con lounge bar, bodega seleccionada por sommelier, txoko para showcookings y catas, coctelería de autor y terraza en cubierta con zona de relax y vistas panorámicas de la ciudad. Los servicios se completan con conserjería y seguridad 24 horas, portería y aparcamiento privado subterráneo.
