Gilmar da el salto internacional con unas residencias de lujo en República Dominicana
El Family Office del fundador de Legálitas lanza una promoción de viviendas en República Dominicana

Residencias de lujo de Gilmar
Tras más de 40 años de historia, la inmobiliaria Gilmar, fundada por Jesús Gil Marín y Manuel Marrón Fuertes, da el salto internacional y se encargará de comercializar unas residencias de lujo en República Dominicana. El Family Office de Alfonso Carrascosa, fundador de Legálitas, ha presentado oficialmente en España su nuevo proyecto inmobiliario en Cap Cana (República Dominicana): Bonita Beach Luxury Residences. El lanzamiento tuvo lugar en una villa privada de Pozuelo de Alarcón (Madrid), en un exclusivo encuentro al que asistieron destacadas personalidades e inversores del proyecto. Además, fue la promoción protagonista en el Salón Inmobiliario del Mediterráneo (SIMED).
La operación cuenta con la participación de Gilmar que se incorpora como socio estratégico en la comercialización, marcando así su primera incursión fuera de España y aportando su gran red de contactos, su experiencia en marketing de lujo y si capacidad de gestión en operaciones de alta exigencia. Durante la presentación, Alfonso Carrascosa y Manuel Marrón, CEO de Gilmar, detallaron las características de esta ambiciosa promoción que consolida la apuesta del grupo por el Caribe como destino de inversión internacional.
Bonita Beach es un complejo de apartamentos y villas premium que combina una ubicación privilegiada frente al mar con un diseño arquitectónico de prestigio, una amplia oferta de servicios y atractivas ventajas fiscales. El proyecto se lanza tras el éxito de Bonita Golf Luxury Residences, la primera promoción de la familia Carrascosa en Cap Cana, vendida casi en su totalidad y actualmente en ejecución. Con Bonita Beach, la ambición crece con una propuesta que aspira a convertirse en un nuevo referente del lujo en el Caribe. Cap Cana: enclave estratégico del Caribe.
Gilmar en la operación
La participación de la inmobiliaria española representa un refuerzo estratégico clave y un punto de inflexión en la compañía. Su incorporación garantiza una comercialización profesional, transparente y segura, dirigida a un público exigente que busca calidad, rentabilidad y garantía de inversión.
Los precios de estas residencias parten de los 290.000 euros y una entrega prevista para finales del 2028. La propuesta une, según apuntan, «visión empresarial, experiencia internacional y garantía de inversión, destinada a quienes buscan un estilo de vida exclusivo y rentable».
