El ganadero fue tiroteado antes de la llegada de los dos guardias civiles asesinados
El agricultor José Luis Iranzo fue tiroteado por el exmilitar serbio Norbert Feher en una paradina situada entre los municipios turolenses de Albalate del Arzobispo y Andorra a la que se había desplazado para realizar labores de campo, en el mismo lugar en el que fueron asesinados más tarde los dos guardias civiles que se habían acercado para inspeccionar la zona.
El ganadero José Luis Iranzo fue tiroteado por el exmilitar serbio Norbert Feher en una masía situada entre los municipios turolenses de Albalate del Arzobispo y Andorra a la que se había desplazado para realizar labores de campo, en el mismo lugar en el que fueron asesinados más tarde los dos guardias civiles que se habían acercado para inspeccionar la zona.
Fuentes próximas a la investigación han explicado a Efe que Iranzo, de 40 años, casado y con un hijo, recibió el impacto de un disparo cuando se acercaba a la paradina, una zona de monte bajo conocida como «El Saso» utilizada tradicionalmente por agricultores y ganaderos de la zona.
Las fuentes citadas han explicado que la llamada de un vecino para alertar de que ocurría «algo raro» en la zona de la paradina motivó el desplazamiento de los guardias civiles Víctor Romero y Víctor Jesús Caballero, integrantes de los equipos ROCA creados por el cuerpo para prevenir los robos en zonas rurales.
Víctor Romero, de 30 años, y Víctor Jesús Caballero, de 40, casados ambos y con un hijo cada uno, fueron abatidos por el exmilitar serbio cuando caminaban para aproximarse a la paradina.