Cristiano superstar
Con sus actuaciones en el terreno de juego Cristiano ha contestado con fútbol y con goles, al menosprecio de personajes tan influyentes como el presidente de la FIFA Joseph Blatter
Con sus actuaciones en el terreno de juego Cristiano ha contestado con fútbol y con goles, al menosprecio de personajes tan influyentes como el presidente de la FIFA Joseph Blatter
Buena noticia para el fútbol la clasificación de Portugal y Francia para el Mundial de Brasil. Con la incorporación de franceses y portugueses la cita mundialista cobra una dimensión pocas veces vista en este torneo. Si en anteriores ocasiones siempre se echaba en falta a alguno de los grandes, en la cita brasileña estarán todas y cada una de las selecciones que han hecho historia en el mundo del fútbol.
De lo visto ayer, mención especial merece el estratosférico partido jugado por Cristiano Ronaldo. Sus cuatro goles ante los suecos, uno en la ida y tres en la vuelta, no vienen si no a refrendar que, le duela a quien le duela, en estos momentos es el mejor jugador del mundo. Da igual que le den o no el balón de oro. Con sus actuaciones en el terreno de juego Cristiano ha contestado con fútbol y con goles, al menosprecio de personajes tan influyentes como el presidente de la FIFA Joseph Blatter. Que en Enero le den el, en los últimos tiempos, devaluado trofeo, no pasa de ser una anécdota. La estrella madridista no necesita de ese premio para decirle al mundo que él nunca falla, es desde hace tiempo el mejor futbolista del planeta tierra.
La parte negativa de todo esto es que España lo va a tener un poco más difícil para defender el título conseguido en Sudáfrica. Habrá pocas peritas en dulce y algún bocado se nos puede atragantar sobre todo si jugamos con la escasa intensidad mostrada ayer ante los sudafricanos. Afortunadamente era un amistoso y ya se sabe que los nuestros cambian la piel cuando llegan los partidos oficiales. Confiemos en ello.