Nuevo Grimaldi de Luz y Color
Reconozcamos que Mónaco está de M E D I O festejo con el nacimiento de Raphael al parecer el nombre elegido para el neonato- primogénito de Carlota Casiraghi y segundo del actor Gad Elmaleh.
Reconozcamos que Mónaco está de M E D I O festejo con el nacimiento de Raphael al parecer el nombre elegido para el neonato- primogénito de Carlota Casiraghi y segundo del actor Gad Elmaleh.
Reconozcamos que Mónaco está de M E D I O festejo con el nacimiento de Raphael –al parecer el nombre elegido para el neonato- primogénito de Carlota Casiraghi y segundo del actor Gad Elmaleh.
No voy a ser yo quien espolvoree las reminiscencias que esta pareja rezuma en la casa monegasca con Grace Kelly y Rainiero. ¡El séptimo arte de nuevo emparejado con la sangre azul! ¡Diferencia de edad incluida! El anuncio lo dio el presidente del Consejo Nacional, Laurent Novion, durante la alta asamblea: “La familia principesca tiene un nuevo miembro.” La sobrina predilecta de Alberto II da a luz con 27 años, los mismos con los que lo hizo su madre Carolina y en el Hospital Gracia de Mónaco. Todo urdido como para tejer de nuevo un maravilloso cuento en la Ciudad-Estado de la Costa Azul.
Aunque rezuma en mí una sutil sonrisa, suelo mantenerme ciertamente escéptica en todo tipo de historias que esloran la perfección. Que no se malinterprete que desear… deseo el bien común y particular, pero a mi me da el olfato que el rosa no es el color en la historia de esta familia. A pesar de que hay ganas de festejos, no habrá presentación oficial para el nuevo Grimaldi que, como su madre, no ostentara ningún título nobiliario. Tampoco hay planes de boda a la vista y, a pesar de ello, la pareja asediada por los paparazzi desde que en el Baile de la Rosa se diera a conocer su relación, sube en popularidad y estima en el Principado.
Mónaco desea luz y color, añora glamour … Me arriesgo a predecir que esa hambruna festivalera de admirado postìn terminará por escorar a la pareja reinante con grises y poco matiz, Alberto II y Charlene, en pro de Carlota y Gad. Todo lo demás serán cuentos de Hadas y no de princesas, no creen?