Madriditis aguda
Preocupa y mucho en el mundo de la medicina la «madriditis» aguda que asola Barcelona en estos últimos tiempos. Tienen el virus inoculado y de momento el antídoto todavía no se ha inventado.
Preocupa y mucho en el mundo de la medicina la «madriditis» aguda que asola Barcelona en estos últimos tiempos. Tienen el virus inoculado y de momento el antídoto todavía no se ha inventado.
Preocupa y mucho en el mundo de la medicina la «madriditis» aguda que asola Barcelona en estos últimos tiempos. Aunque es esta una enfermedad muy instaurada, en algunas zonas de Cataluña, desde épocas inmemoriales, es en esta semana cuando se ha producido un brote virulento que puede llevar, a más de uno y más de dos, al borde del desquiciamiento y lo que es peor pérdida absoluta de consciencia de lo que es real o irreal.
Las primeras señales de que algo no iba bien se detectaron al presentar un socio del Barcelona una querella contra el ya ex presidente del Barça Sandro Rosell por apropiación indebida en el fichaje de Neymar. Que el juez admitiera a trámite la citada demanda y que éste fuera reconocido seguidor del Real Madrid ya fue motivo para que las mentes calenturientas vieran una mano negra detrás de esta decisión.
Desgraciadamente lo que hasta ese momento no pasaban de ser casos aislados se convirtió en auténtica pandemia al publicar El Mundo los contratos que el Barcelona había remitido al juez y que demostraban que Rosell y los suyos habían engañado a todos declarando que el fichaje de Neymar había costado 57,1 millones de euros cuando en realidad habían abonado cerca de noventa. Pssss….una menudencia que de momento le ha costado el puesto al presidente. Quizás por ello y aunque el que lo sustituye es tan culpable del engaño como el que se ha ido, se buscan ahora culpables en el «pérfido» Madrid. Vende señalar con el dedo al eterno rival y además no cuesta. Les sale natural. Tienen el virus inoculado y de momento el antídoto todavía no se ha inventado.