Vivir a oscuras
Al final lo van a conseguir; entre los recortes en educación y sanidad, la censura en prensa y la subida de la luz, van a conseguir que vivamos a oscuras en todos los sentidos.
Al final lo van a conseguir; entre los recortes en educación y sanidad, la censura en prensa y la subida de la luz, van a conseguir que vivamos a oscuras en todos los sentidos.
Al final lo van a conseguir; entre los recortes en educación y sanidad, la censura en prensa y la subida de la luz, van a conseguir que vivamos a oscuras en todos los sentidos. Y a veces pienso que es lo mejor. Dicen que los ignorantes son más felices, y debe ser cierto. Mirad la diferencia de sonrisa entre la infanta tonta y la que se lo hace. Una la luce de verdad, la otra la fuerza.
Pensad por un momento en vuestra vida. Los que tengáis una pareja a la que amáis, con la que os lleváis bien, con la que tenéis un recorrido en común, si os hubiese engañado hace años, ¿os gustaría saberlo? ¿Romper ese vínculo especial por un error del pasado? ¿No preferirías vivir en la ignorancia? Sobretodo por lo follonera que es una ruptura. Y lo cara. Lo único bueno es si tienes hijos pequeños, porque los días que no te toquen, por fin tendrás una verdaderas vacaciones.
Y si tenéis unos buenos padres, ¿os gustaría saber que sois adoptados? A mis hermanos y a mí nos viene Mariano Rajoy, diciendo que fue «amigo» de nuestra madre en su juventud, suelta un «Yo soy tu padre» y lo que respondo es «¡Corred, insensatos!».
Quiero vivir en la ignorancia. Cada vez estoy más segura de ello. Pero a oscuras total. No quiero saber con quién se lía cada famoso. No quiero ver la enésima versión de un hecho según el ideólogo que lo transcriba para su correspondiente periódico. No quiero saber si alguien me hace daño. Y, sobretodo, no quería saber que ayer domingo 2/3, el Madrid empató. Me cago en mi puta vida.