THE OBJECTIVE
Rafael Palacios

León: el crimen más políticamente incorrecto

Tras quince años soportando la paranoia de que una conspiración masculina se dedica a matar mujeres por culpa de su innato odio a la mujer, y que, por tanto, la mujer es incapaz de cometer mal, dos mujeres matan a otra, con la ayuda de una cuarta, y encima, policía.!!!

Opinión
Comentarios
León: el crimen más políticamente incorrecto

Tras quince años soportando la paranoia de que una conspiración masculina
se dedica a matar mujeres por culpa de su innato odio a la mujer, y que,
por tanto, la mujer es incapaz de cometer mal, dos mujeres matan a otra,
con la ayuda de una cuarta, y encima, policía.!!!

Una madre y su hija “peperas” asesinan a otra política del PP, ayudada de una policía local, en un asunto de corrupción.

Con tres cuartos de los españoles mordiéndose los dedos de la rabia ante el oprobio de ver cómo la justicia sabotea y persigue a los jueces justos que tratan de meter en la cárcel a los responsables de la bancarrota de un país con 500 años de antigüedad, han tenido que ser dos mujeres católicas y conservadoras quienes se imbuyeran del hartazgo popular para cometer el primer ajusticiamiento de la casta parasitaria española.

Cuando todo el mundo esperaba que sería algún radical izquierdista de estética abertzale quien cometiera el tiranicidio, han sido dos respetables señoras cristianas quienes se tomaran la justicia por su mano, viendo que a la cacique leonesa era imposible que nadie pudiera hacerle pagar la injusticia cometida sobre la hija, de nombre “Triana”, para más inri.

Tras quince años soportando la paranoia de que una conspiración masculina se dedica a matar mujeres por culpa de su innato odio a la mujer, y que, por tanto, la mujer es incapaz de cometer mal, dos mujeres matan a otra, con la ayuda de una cuarta, y encima, ¡policía!

El movimiento feminista ha sufrido un jaque mate, una inmovilización que le ha dejado sin habla, mientras las Femen ucranianas se quitan la careta definitivamente, organizando una fiesta satánica en Francia y saliendo a la luz que el magnate judeo-ucraniano, Kolomoiksy, verdadero director del golpe de estado en Ucrania que ha llevado al país al borde de la guerra civil es, también, el director en la sombra de las “feministas en top less”.

Judíos de la mano de neonazis, dirigidos a su vez por la Unión Europea y Estados Unidos; señoras de derechas justicieras e izquierdistas satánicas dirigidos por capitalistas.

¿Alguien entiende lo que está pasando?

Cuando todo está al revés, la única palabra que te permite entender la realidad se llama “Conspiración”.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D