Río rojo
Una capa roja que cubrió a Río de Janeiro momentáneamente. Un infierno temporal. Tanto rojo junto. Muchos les pueden tener cautela al rojo, yo los entiendo. A pesar de esto, la situación ha estado bastante calmada.
Una capa roja que cubrió a Río de Janeiro momentáneamente. Un infierno temporal. Tanto rojo junto. Muchos les pueden tener cautela al rojo, yo los entiendo. A pesar de esto, la situación ha estado bastante calmada.
Que si La Roja, la marea roja y otros de rojo que destruyeron la sala de prensa del Maracanã para tratar de colarse al estadio. Parece que tanto rojo junto alborotó el cielo que se dejó venir sobre Río de Janeiro.
Un palo de agua que nos encerró durante todo el día a ver partidos de fútbol por la TV. Menos mal que en epoca de Mundial lo que menos nos importa es la lluvia, con un plasma y unas cuantas cervezas tenemos… Claro, si estamos en casa, pero estar en Brasil y no poder llegar al estadio porque pronostican unas tres horas de trafico de Copacabana al Maracanã… Não adjanta cara!
Mientras tanto, Estadio Mario Filho se caía, por un lado unos cuantos de cientos de Chilenos saltaron las rejas de la entrada de prensa forzando su entrada al partido contra España, lo que no sabían es que dentro se verían acorralados contra la reja que da acceso al campo. Acto seguido, a estos rojos les siguió el acorralamiento de La Roja que con dos derrotas vergonzosas en menos de una semana quedaron eliminados del Mundial antes de acabar la primera fase, y si lo hubiesen querido habrían llegado ‘just in time’ a la Coronación del Principe Felipe VI.
Es hora de renovar la plantilla, y mejor calladitos dejamos que esta banda de cracks que nos han dado la mejor época del fútbol español de la historia vuelvan a casa con dignidad, y no temiendo el pronosticado encuentro con la prensa y la afición de corta memoria.
Una capa roja que cubrió a Río de Janeiro momentáneamente. Un infierno temporal. Tanto rojo junto. Muchos les pueden tener cautela al rojo, yo los entiendo. A pesar de esto, la situación ha estado bastante calmada. Yo más que nadie me estoy disfrutando este Mundial como diablito danzante. Pero bueno, yo aguanto todo menos el agua que cae de arriba, así que hoy me encerré.