THE OBJECTIVE
Raquel Sastre

¡AAAASSSSUCAR!

Adoro a todos esos hooligans de la homeopatía que dicen que los médicos están comprados por las farmacéuticas y por eso están en contra de esta «medicina alternativa».

Opinión
Comentarios
¡AAAASSSSUCAR!

Adoro a todos esos hooligans de la homeopatía que dicen que los médicos están comprados por las farmacéuticas y por eso están en contra de esta «medicina alternativa».

Lo de Gowex es el claro ejemplo de cómo sacar pasta de algo inexistente, aunque teníamos otros, como el talento de Melendi o las religiones. Precisamente por estas últimas está en auge otra: cuando alguien caía enfermo, te pedían que rezases por su curación; ahora la gente está cambiando los rezos por la homeopatía. Funciona lo mismo, es decir, nada, pero al menos tomarte una pastilla de sacarosa es más rápido que rezar un padre nuestro. Y mucho más dulce. 

Adoro a todos esos hooligans de la homeopatía que dicen que los médicos están comprados por las farmacéuticas y por eso están en contra de esta «medicina alternativa». Como si los productos homeopáticos los regalasen en las esquinas, cual prostituta a fin de mes. Las empresas homeopáticas no le hacen la competencia a las farmacéuticas sino a ChupaChups, porque usan más azúcar que ellos. Por Internet circula una foto de un «medicamento homeopático» para las hemorroides que contiene un 85% de sacarosa y un 15% de lactosa, lo que viene siendo azúcar. Al menos el ChupaChups es mucho más barato y viene con palito aplicador.

Lo peor de la homeopatía no es que la gente se la crea y que algunos médicos y universidades den charlas alabando sus resultados (previa esponsorización de los fabricantes); lo peor es que el gobierno ha abierto un proceso de regularización. A Sandro Rey le parece genial ya que si regularizan la homeopatía el siguiente paso es regularizar la videncia porque tienen los mismos resultados. Lo único bueno es que bajará el número de suicidios ya que si te tomas un tarro de pastillas homeopáticas para dormir, con ánimo de producirte la muerte, sólo te harás pupita si eres diabético. Como diría un Darth Vader con intereses en la industria homeopática, «Que el azúcar te acompañe».

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D