THE OBJECTIVE
Mr D

Sigue la siembra de caos y miedo

Sigue adelante la estrategía de crear caos, confusión y miedo, como no podía ser de otra forma el gran sistema se agarra a un clavo ardiendo para no perder sus antiguos paradigmas.

Opinión
Comentarios
Sigue la siembra de caos y miedo

Sigue adelante la estrategía de crear caos, confusión y miedo, como no podía ser de otra forma el gran sistema se agarra a un clavo ardiendo para no perder sus antiguos paradigmas.

Contemplar a veces las cosas desde la lejanía te da una mayor perspectiva de las situaciones, y es precisamente lo que voy a comentar en este artículo, la situación geopolítica que transmiten los grandes medios de desinformación, aprovechando la lejanía que me otorgan unas pequeñas vacaciones. Sigue adelante la estrategía de crear caos, confusión y miedo, como no podía ser de otra forma el gran sistema se agarra a un clavo ardiendo para no perder sus antiguos paradigmas, los que están cayendo como piezas de dominó uno tras otro.

Continúan los bombardeos de Israel sobre la franja de Gaza, y justo es también decir el lanzamiento de misiles por parte de Hamás, aunque los muertos no se reparten por igual entre los dos bandos, de hecho hablar de genocidio no es para nada exagerado, aunque te puedan tachar de antisemita, pero éso ya no funciona (otro paradigma que cae…).

Más miedo para el cuerpo, epidemia de Ébola, ¿pero no se han dado cuenta que la gente aprendió esta fallida estrategia cuando la gripe aviar? Sirvió para forrar a las farmaceuticas con vacunas que no servían para nada. ¿La gente va a caer en esta nueva estrategia de miedo? Veremos. De momento en Estados Unidos se decreta máxima alerta sanitaria.

El conflicto de Ucrania se recrudece, los grandes medios tienen la desvergüenza de tildarlo conflicto Ruso-Ucraniano, y entre las filas de los rebeldes anti-maidan se encuentran ya algunos voluntarios españoles. Ping-pon UE-Rusia de sanciones, donde parece que esta vez Rusia sí ha tocado nervio con España ya que las sanciones van a hacer bastante daño a los agricultores españoles. Rajoy seguirá obedeciendo a ciegas a Bruselas y castigando a su pueblo, nada nuevo bajo el sol. Las bolsas caen ajustando su valor real, inflado por la burbuja que parece que le quedan pocas bocandas para terminar de explotar, y los metales se posicionan para absorver la detonación.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D