Ser humano, ¡despierta!
Ser humano, despierta, no vuelvas a ser engañado, se vuelve a repetir, ¿no te das cuenta que te quieren estresado y entretenido para que no veas la gran falacia que te sirven en bandeja?
Ser humano, despierta, no vuelvas a ser engañado, se vuelve a repetir, ¿no te das cuenta que te quieren estresado y entretenido para que no veas la gran falacia que te sirven en bandeja?
Una vez que la opinión pública ha medio olvidado la polémica sobre la muerte/asesinato de Bin Laden, fruto de esa estrategia deliberada de ofrecer una versión oficial que hace aguas por todos los lados pero que se repite brillantemente hasta la saciedad por el marketing de los grandes medios con caras bonitas en su primera plana, comienza el nuevo enemigo público: el estado islámico o ISIS en inglés (nombre de la diosa egipcia tan venerada en los videos de estrellas illuminati, véase Lady Gaga, Katy Perry, Rihanna,…).
¿Quién financiaba a Osama en sus orígenes? Podríamos decir la respuesta más simple, USA, pero si profundizamos un poquito más podemos encontrar a quienes financian a ese país que son los grandes bancos, controlados a su vez por el gran lobby judío bancario que es quien mueve el dinero, principalmente Rothschilds y Rochefellers. Así se ha hecho en el pasado y así se sigue haciendo, así se tapó en el pasado en las grandes guerras y así se sigue tapando actualmente.
A la opinión pública le muestran los testimonios de desplazados sobre el terreno de Irak hablando de las terroríficas ejecuciones de los nuevos malos, pero callan de los bancos que de repente han acaparado estos nuevos terroristas y de los miles de millones de financiación que han obtenido caídos de la nada de un día para otro.
Ser humano, despierta, no vuelvas a ser engañado, se vuelve a repetir, ¿no te das cuenta que te quieren estresado y entretenido para que no veas la gran falacia que te sirven en bandeja? Mientras tanto, el premio Nobel de la Paz, Osama, digo, Obama, liberando de la masacre masacrando.