THE OBJECTIVE
Raquel Fernandez

Mi sueño patrocinado por CaixaBank

El cuerpo me pide dejarme de milongas e imaginar/transmitir/defender que veo/he visto a España colgándose el oro. Que soñar es gratis caramba.

Opinión
Comentarios

El cuerpo me pide dejarme de milongas e imaginar/transmitir/defender que veo/he visto a España colgándose el oro. Que soñar es gratis caramba.

Ya están aquí los cuartos de final de nuestro Mundial de baloncesto. Y digo nuestro porque somos los anfitriones, pero sobre todo porque vamos a ganarlo. Es cierto, ha desaparecido de mi decálogo la anterior cautela pero ¡al cuerno! Ya hemos visto a todos los rivales y sinceramente ninguno me da miedo. Ni siquiera EE.UU. (que anoche dejó fuera a Eslovenia) al que podemos mirar a los ojos sin necesidad de amedrentarnos. Por eso el cuerpo me pide dejarme de milongas e imaginar/transmitir/defender que veo/he visto a España colgándose el oro. Que soñar es gratis caramba.

Por lo pronto, ayer Lituania ganó sin problemas a Turquía así que le tocará bailar con la más fea, es decir USA, en la antesala de la final. Las semis se completarán con el ganador del Serbia-Brasil frente a España, que como ya hizo en la fase de grupos, derrotará sin problemas a Francia esta noche en el Palacio de Deportes. (Aclaración: sigo fantaseando.)

Nuestro rival en semifinales saldrá del choque a priori más igualado entre la Serbia de Teodosic o Savanovic y la Brasil de Splitter, Marcelinho, Nene… A mí personalmente me gusta más el combinado carioca aunque de los serbios, por su innato gen competitivo, jamás te puedes fiar. Bien harían los cariocas en mantener ese mismo recelo.

Siguiendo con la cuenta de la lechera, o sea con mi déjà vu, España dejará en la cuneta a Francia. Pau Gasol volverá a ser nuestro emblema dejando atrás esas inoportunas molestias que nos han tenido en vilo. Para no forzar Orenga le dará más rotación con Ibaka y Reyes, que se lo han ganado. Marc celebrará su paternidad y Navarro se quitará la espinita de los triples ante Senegal. Si añades a Llull, Rudy, Chacho y Calderón a la coctelera… (sueño patrocinado por CaixaBank).

Pongamos que luego vendrá Brasil. O Serbia porque tanto monta, monta tanto. Dos rivales a los que ya hemos destrozado y volveremos a ganar para después centrarnos en el sumun: la final ante EE.UU. Pero eso ya habrá momento de rumiarlo y disfrutarlo.

Disfruten el sueño porque es real.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D