La guerra de los tronos
¿Cuántos de ellos tienen verdadera vocación de servicio público? Creo que los podemos contar con los dedos de una mano.
¿Cuántos de ellos tienen verdadera vocación de servicio público? Creo que los podemos contar con los dedos de una mano.
Estamos asistiendo estos días a los nombramientos de los diferentes candidatos de los diferentes partidos para las diferentes elecciones que se nos avecinan. Todos ellos son diferentes, pero el comportamiento de todos ellos es el mismo. Yo mí me conmigo.
El espectáculo de los Pedro, Tomás, Pablo, Susana, Rosa, Esperanza, Ignacio, etc, que se aplauden así mismos cuando hablan, que se repiten continuamente en sus discursos, nos llenan todos los espacios de todo tipo de medio de comunicación hablando de ellos mismos. Que si van a hacer primarias, que si les van a nombrar candidatos, que si me ofrezco, que si compañeros y compañeras….
Si yo fuera anunciante me quejaría de las tarifas de publicidad de los medios de comunicación. Con lo que cuesta hacer algo de publicidad en los mismos. Nos llenan los espacios de cosas que no queremos ver.
¿Cuántos de ellos tienen verdadera vocación de servicio público? Creo que los podemos contar con los dedos de una mano. El verdadero servidor público es aquel que llega hace y se va por donde vino. Todas las caras de nuestros políticos se nos hacen viejas, independientemente de su edad, porque llevan tanto tiempo en lo mismo que aburren a las ovejas. Está siendo bastante lamentable…..porque al final nos damos cuenta que los ciudadanos les importamos un bledo.
Este juego de tronos de nuestros queridos representantes es bastante peor que la serie, lo malo es que nos va a costar mucho cambiar el canal.