Las visiones de Nostradamus
Con la cantidad de gente ilegal que pasa la frontera a diario es más fácil preparar un atentado que conseguir un contrato indefinido
Con la cantidad de gente ilegal que pasa la frontera a diario es más fácil preparar un atentado que conseguir un contrato indefinido
Parece que sus versos se cumplen. Cada día más observamos una polarización en los pensamientos religiosos, que en el caso de los yihadistas significa destruir todo lo que represente cultura, arte o vidas inocentes de comportamiento infiel.
La miseria que provoca el capitalismo y sus guerras junto a la ignorancia de las masas, no hace sino facilitar los criaderos del terrorismo.
¿Cuanto cuesta convencer a alguien en Afganistán, que ha perdido su patria, su casa de barro y sus cabras, que con un fusil podrá vengarse y tener a Dios a su lado? ¡Insha’Allah!
Para colmo las sociedades europeas tan ‘políticamente correctas’, idiotizadas y basadas en el consumismo, son un objetivo fácil y débil ante cualquier creyente sin nada que perder, convencido de que su sacrificio material le reportará una vida espiritual eterna entre vírgenes e inciensos.
La gente vive en una falsa burbuja que pronto estallará. La Policía, el Ejército y los servicios de inteligencia no tienen ni la autoridad ni los medios para atajar este virus antes de que se extienda. Por cada detención hay nueve que pasan desapercibidas. Mientras algunos jeques destinan millones a armamento y bombas que se usarán en supermercados europeos, las fuerzas especiales españolas se van a África a combatir en la ‘frontera exterior’. Misión inútil; hace mucho que los yihadistas son vecinos de Barcelona y Madrid.
No hay que ser un gran analista, sólo usar la lógica. Cada año se infiltran miles de personas en España. En las propias pateras ha habido musulmanes nigerianos que han acuchillado a sus compatriotas cristianos que intentaban llegar a la península. Podemos imaginar lo que pasará cuando esos asesinos se hayan hecho con un móvil y un arma de fuego, especialmente considerando que Boko Haram ha jurado fidelidad al Califato.
El Estado Islámico lleva ventaja ideológica y logística. Con la cantidad de gente ilegal que pasa la frontera a diario es más fácil preparar un atentado que conseguir un contrato indefinido.
O España se quita la estupidez de que ‘Aquí nunca pasa nada’, o la estupidez se la quitarán a bombazos.
Hace 500 años Nostradamus profetizaba:
Fuera del país de la Gran Arabia
Nacerá un fuerte maestro de la ley Mahometana
Él dañará a España y conquistará Granada
La causa instaurada otra vez por Hesperia