THE OBJECTIVE
Santiago Foncillas Jr.

Ocho apellidos catalanes

Tanto Tsipras como Artur Mas, basan toda su estrategia en la mentira. Ambos engañan a los que pueden, pero en ambos casos, son organizaciones fallidas, que no son capaces de sobrevivir por si mismos.

Opinión
Comentarios
Ocho apellidos catalanes

Tanto Tsipras como Artur Mas, basan toda su estrategia en la mentira. Ambos engañan a los que pueden, pero en ambos casos, son organizaciones fallidas, que no son capaces de sobrevivir por si mismos.

¿Se imaginan ustedes al Sr. Artur Más, negociando con Hollande y con Merkel la posible salida de Cataluña de España, consultando con sus valedores, la familia Pujol, después de lo que le ha pasado al fantasma de Tsipras, que ha salido mas que corneado que un borracho de San Fermines?

Tanto Tsipras como Artur Mas, basan toda su estrategia en la mentira. Ambos engañan a los que pueden, pero en ambos casos, son organizaciones fallidas, que no son capaces de sobrevivir por si mismos. Todo el mundo les roba, todo el mundo es culpable de sus males, pero ellos llevan años engañando a la gente, y en ambos casos la corrupción esta a niveles de cualquier país africano.

Europa no puede consentir las salidas de tono de estos personajillos que no pasarán a la historia. La historia se los comerá.

Cataluña es lo mas parecido a Guinea Ecuatorial, donde una familia como la de Obiang, manda controla, y ya se sabe, el que parte y reparte se lleva la mejor parte desde hace treinta años. Las recientes elecciones del FC Barcelona, parece que han puesto un poco de sentido común a la deriva del “Arturo”. Vamos a ver como respiran los demás para el 27-S.

Las instituciones catalanas como las griegas no funcionan. Esta todo envuelto en corrupción y politizado, pero la culpa es de los demás. Nunca es de ellos, y siempre tenemos que ser los “malos” los que les financiemos, les arreglemos sus desmanes y encima tengamos que aguantar su insultos y faltas de verdad.

En Cataluña se encuentran el 60% de todas las empresas estadounidenses con sede en España, el 62% de las francesas, el 61% de las alemanas, el 47% de las británicas, el 54% de las italianas y las belgas y el 70% de las japonesas.

¿Se imaginan a Arturo Mas negociando con todos estos países y empresas para que no salgan corriendo de Cataluña si para entonces no se han ido ya? Yo esa película no me la pierdo.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D