El feminismo es cosa de hombres
Ayer hubo una manifestación multitudinaria en Madrid. Una marcha histórica. Madrid entero estaba vestido de morado. Yo estuve allí y quiero dar las gracias. Gracias a esas chicas guapísimas y estilosas que iban hechas un bombón para demostrar que el feminismo no es cosa de gordas y feas.
Ayer hubo una manifestación multitudinaria en Madrid. Una marcha histórica. Madrid entero estaba vestido de morado. Yo estuve allí y quiero dar las gracias.
Gracias a esas chicas guapísimas y estilosas que iban hechas un bombón para demostrar que el feminismo no es cosa de gordas y feas.
Ayer hubo una manifestación multitudinaria en Madrid. Una marcha histórica. Madrid entero estaba vestido de morado. Yo estuve allí y quiero dar las gracias.
Gracias a esas chicas guapísimas y estilosas que iban hechas un bombón para demostrar que el feminismo no es “cosa de gordas y feas”. (Cualquier mujer bella por dentro lo es por fuera, gorda, delgada o esquelética)
Gracias a esas chicas jóvenes que demostraron que el feminismo no está pasado de moda.
Gracias a esas mujeres mayores que demostraron que el feminismo no es flor de un día.
Gracias a esas parejas heterosexuales que iban de la mano y demostraron que el feminismo no es cosa de lesbianas o de amargadas que no pueden conseguir un hombre.
Muy especialmente quiero dar las gracias a esos hombres que demostraron que el feminismo también es cosa de hombres. Porque tienen madres, hermanas, novias, hijas, compañeras de trabajo a las que quieren, respetan y apoyan.
El feminismo no es el extremo opuesto al machismo. Se puede ser hombre y no ser machista, como ser blanco sin ser racista, o adinerado sin ser clasista. Depende de la sensibilidad que cada uno muestre, y de su concepto de la justicia. Nunca habrá igualdad si los hombres no están con nosotras.En España operan unos 250 colectivos de hombres por la igualdad. Todos contribuyen a que las mujeres ocupen el lugar que les corresponde como personas. Hombres que miran más allá del género y ven a compañeras, a profesionales. Buenas personas que te ayudan a ser mejor persona.
Ayer había hombres guapísimos (hay fotos en mi perfil de Facebook por si ustedes albergan dudas). Guapísimos por fuera: atléticos, sonrientes, estilosos, elegantes. Pero, sobre todo , guapísimos por dentro. Inteligentes, generosos y sensibles.
Ser hombre feminista es cool, es sexy, es hipster. Y mola
Mujer heterosexual, si buscas un macho alfa, búscalo en una manifestación feminista.