Encuentran cuarenta cachorros de tigre en el congelador de un templo tailandés
El templo, abierto en 2001 con 7 tigres, se promovía como un santuario de vida silvestre en el que los turistas se paseaban y se hacían fotos con los animales, según las autoridades sedados. Sin embargo, en los últimos años se le investigaba por supuestos vínculos con el tráfico y maltrato animal. Desde el lunes, los empleados del departamento de Parques Nacionales han conseguido trasladar más de un centenar de felinos, sin embargo, 85 siguen allí, y aseguran que aún llevarán unos días desplazarlos debido a que los monjes se niegan a colaborar.
La autoridades de Tailandia retiraron a principios de esta semana unos 150 tigres del polémico Templo del Tigre. A primera hora de esta mañana el equipo del Departamento de Conservación de Parques Naturales encontraba 40 crías de este felino muertas en el congelador de una cocina del templo. En este hallazgo también han encontrado cadáveres de otras especies protegidas.
El templo, abierto en 2001 con 7 tigres, se promovía como un santuario de vida silvestre en el que los turistas se paseaban y se hacían fotos con los animales, según las autoridades sedados. Sin embargo, en los últimos años se le investigaba por supuestos vínculos con el tráfico y maltrato animal.
Desde el lunes, los empleados del departamento de Parques Nacionales han conseguido trasladar más de un centenar de felinos, sin embargo, 85 siguen allí, y aseguran que aún llevarán unos días desplazarlos debido a que los monjes se niegan a colaborar.