Trump cambia su equipo de campaña para "ganar las elecciones"
Con el fin de recuperar la popularidad perdida en las últimas semanas ha decidido dar un giro a esta tendencia a la baja con el nombramiento de Stephen K. Bannon, presidente ejecutivo de Breitbart News como director de campaña, según ha anunciado en un comunicado. Se trata de un puesto de nueva creación para «reforzar el enfoque empresarial de la campaña» de Trump. Además, la experta en sondeos y estrategia de campaña republicana Kellyanne Conway, pasa a ser gerente de campaña. Ambos son «personas extremadamente capaces y altamente cualificadas que aman ganar y saben cómo ganar», según el comunicado de Trump. «La experiencia y conocimiento necesarios para derrotar a Hillary Clinton en noviembre y seguir compartiendo mi mensaje y visión de Hacer a América grande de nuevo», se añade en la nota hecha pública. Por su parte, Paul Manafort, seguirá siendo jefe de estrategia de Trump.
El polémico y excéntrico candidato del Partido Republicano en la carrera por la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, ha anunciado este miércoles un importante cambio dentro de su equipo de campaña para, según ha asegurado, «ganar las elecciones» del próximo mes de noviembre.
Con el fin de recuperar la popularidad perdida en las últimas semanas ha decidido dar un giro a esta tendencia a la baja con el nombramiento de Stephen K. Bannon, presidente ejecutivo de Breitbart News como director de campaña, según ha anunciado en un comunicado. Se trata de un puesto de nueva creación para «reforzar el enfoque empresarial de la campaña» de Trump.
Además, la experta en sondeos y estrategia de campaña republicana Kellyanne Conway, pasa a ser gerente de campaña. Ambos son «personas extremadamente capaces y altamente cualificadas que aman ganar y saben cómo ganar», según el comunicado de Trump. «La experiencia y conocimiento necesarios para derrotar a Hillary Clinton en noviembre y seguir compartiendo mi mensaje y visión de Hacer a América grande de nuevo«, se añade en la nota hecha pública. Por su parte, Paul Manafort, seguirá siendo jefe de estrategia de Trump.