Melania Trump prepara su primer viaje en solitario como Primera Dama
La Primera Dama de Estados Unido, Melania Trump, ya ha agendado su primer viaje con ese rol en solitario.
La Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump, ya ha agendado su primer viaje con ese rol en solitario. Se estrenará dirigiendo a la delegación de su país para los Juegos Invictus 2017 en Toronto (Canadá).
Trump, al igual que su esposo Donald, rompe esquemas y hará su primer viaje internacional en solitario mucho antes que como lo han hecho sus predecesoras.
El primer viaje sola que hizo Michelle Obama fue cuando su esposo Barack Obama llevaba 15 meses en el Despacho Oval. En el caso de Laura Bush, lo hizo 16 meses después de que George W. Bush asumiera el cargo.
Los Juegos Invictus –escenario donde la ex modelo hará su debut- fueron fundados por el Príncipe británico Harry (Enrique de Gales) en 2014. Se trata de una competencia deportiva mundial para el personal militar herido en batalla.
You won’t want to miss the #InvictusGames this September. Get your tickets now at https://t.co/4dImJvo6lM. @InvictusToronto #IAM pic.twitter.com/adyLAFUgGI
— Military OneSource (@Military1Source) 27 de julio de 2017
En un comunicado, Melania Trump aseguró que la competencia se trata de un evento “que debe ser alabado y apoyado en todo el mundo”. Noventa atletas estadounidenses competirán en septiembre cuando Trump habrá cumplido sus primeros 8 meses de mandato.
Melania Trump ha realizado otros viajes pero siempre en compañía del también magnate. Tal fue el caso de su gira en mayo por el Medio Oriente.
Asimismo, lo acompañó a la polémica cumbre del G-20 en Alemania donde fue noticia por quedarse temporalmente bloqueada en la residencia en la que se alojaba en Hamburgo por los disturbios hechos por manifestantes de la izquierda radical y antisistema.
También fue con su esposo a Francia para las celebraciones del Día de la Bastilla a principios de julio.
Melania Trump Shares Her Vision And Inspiration For America https://t.co/pnRAgmX9ip pic.twitter.com/bM5j4iTQ4w
— MELANIA TRUMP (@MELANIATRUMP) 7 de noviembre de 2016