Así es la mansión de 500 metros cuadrados y 4.400 euros al mes de Puigdemont en Waterloo
El ex presidente acaba de alquilar una nueva villa de más de 550 metros cuadrados en Waterloo por el módico precio de 4.400 euros al mes.
Tras más de tres meses huido de la justicia española, el expresident de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha encontrado un nuevo refugio en Bélgica. En concreto, en la ciudad de Waterloo, a 20 kilómetros al sur de Bruselas, según informa la prensa belga.
De esta forma, el diario económico L’Echo, asegura que el ex presidente acaba de alquilar una nueva villa de más de 550 metros cuadrados, que incluye seis dormitorios, tres baños con sauna, una cocina totalmente equipada, garaje para cuatro coches y una terraza de 100 metros cuadrados con vistas a un jardín de 1.000 metros cuadrados. Y todo por el módico precio de 4.400 euros al mes.
Fotos por dentro y por fuera de la supuesta casa donde se mudaría Puigdemont en Waterloo. Son del anuncio de la inmobiliaria (ya inactivo) pic.twitter.com/VUUTFMWmop
— Álvaro Sánchez (@Alvaro1984) 1 de febrero de 2018
L’Echo también asegura que Josep Maria Matamala, amigo y consejero del líder de Junts per Catalunya, habría sido la persona encargada de firmar el contrato de alquiler.
Hasta ahora, según la cadena RTBF, Puigdemont se alojaba en el Hotel Husa President Park, cerca del centro de Bruselas. La vivienda también cuenta con un jardín de unos 1.000 metros cuadrados.
La noticia se conoce tras filtrarse unos mensajes de texto en los que el candidato de JxCat reconoce que el procés independentista“ha terminado” y que sus correligionarios le han “sacrificado”.