En el evento celebrado el jueves no se respetaba ninguna norma de seguridad, ni la distancia de seguridad, ni la mascarilla
En plena tercera ola de COVID y con récord de contagios en España tras los últimos datos registrados, este jueves en Madrid se ha celebrado una fiesta multitudinaria en la conocida sala Barceló.
Supuestamente en el evento se cumplían con las medidas de seguridad, sin embargo, tras un vídeo que se ha viralizado por redes sociales se muestra a jóvenes sin respetar ninguna de las normas sanitarias, ni guardando la distancia de seguridad, ni con la mascarilla.
https://twitter.com/MiguelFrigenti/status/1352372458544836611?s=20
El usuario de Twitter que denunció estas imágenes es un periodista que publicaba: «Estas imágenes resultarían divertidísimas si no se hubieran producido hace diez minutos, justo el día en el que hemos hecho récord de contagios. Vosotros a lo vuestro», también afirmaba que uno de los que aparecen en la pista entre la multitud, es el «director de sala».
Estas polémicas imágenes se han publicado en un contexto de emergencia sanitaria, donde la comunidad madrileña cuenta actualmente con 7.274 nuevos positivos y 63 fallecidos más en hospitales.