La presidenta madrileña ha sido muy contundente con los sabotajes que esta sufriendo el hospital: “Ustedes viven de lo público y van a seguir destrozando lo público porque lo necesitan”
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha insinuado este jueves que algunos de los sanitarios y sindicatos “allegados” y “cercanos” a la izquierda podrían haber “boicoteado” y “robado medicamentos” en el hospital de Emergencias Isabel Zendal.
“Fonendoscopios que han desaparecido, hurtos, roturas, puertas, interruptores rotos, cajas de medicamentos que, curiosamente, desaparecen en el hospital y aparecen en sus medios afines al momento“, ha dicho Ayuso en el pleno de la Asamblea de Madrid.
“No hay un medicamento y justo es el que han robado, lo conocen ustedes primero, falta el agua caliente que han desconectado curiosamente o empiezan con los empapadores a atascar los baños”, ha mencionado Ayuso, que ha reprochado a los partidos de la izquierda que no hayan condenado estos ataques.
“Ustedes viven de lo público y van a seguir destrozando lo público porque lo necesitan“, ha expresado.
Ante las críticas de Más Madrid y Unidas Podemos por el “sabotaje” que su Gobierno está haciendo a la sanidad pública, Ayuso ha respondido que “los medios públicos están pasando un momento muy complicado pero lo pasan peor cuando sus sindicatos afines afiliados a su partido lo destrozan todo”.
“En el hospital, en los medios de comunicación públicos que lo secan todo y no dejan trabajar libremente a los periodistas, a los medios o a los profesores“, ha relatado la presidenta madrileña.