¿Una serie sobre la monarquía producida por Iglesias? Roures responde
Jaume Roures, administrador único de Mediapro, asegura que todavía no ha hablado con Iglesias, pero que podría «sentarse» a negociar con él, incluso para producir una «serie sobre la monarquía»
Jaume Roures, administrador único de Mediapro, asegura que todavía no ha hablado con Iglesias, pero que podría «sentarse» a negociar con él, incluso para producir una «serie sobre la monarquía»
En una entrevista para ‘El Español’, Jaume Roures, administrador único de Mediapro y dueño de ‘Público’, ha confirmado que Pablo Iglesias todavía no le ha llamado para hablar sobre sus proyectos televisivos aunque asegura que le envío un «SMS» al exlíder de Unidas Podemos indicándole que «descanse y aproveche para relajarse».
En esta entrevista se ha hablado del futuro televisivo de Pablo Iglesias, donde Roures asegura que si «Iglesias llama a la puerta de Mediapro» negociaría con él, porque, «¿y si fuéramos a hacer algo? ¿Qué tendría de malo? ¿Sería pecaminoso?», comenta. Además, el administrador único de Mediapro ha asegurado que «Pablo siempre ha tenido una querencia por lo audiovisual».
Lo más llamativo de esta entrevista ha sido el ejemplo que ha expuesto Roures sobre una posible propuesta que podría ofrecerle Iglesias, como podría ser grabar una «serie sobre la monarquía». En palabras de Roures: «Le pongo un ejemplo. Si me dice a ver si hacemos una serie sobre la monarquía, pues a lo mejor me lo pienso y nos sentamos». ¿Será este el proyecto que tienen entre manos Iglesias y el administrador único de Mediapro?
Aunque Iglesias habló de «periodismo», el líder de Mediapro no visualiza a Pablo Iglesias en ese «periodismo crítico» que el exlíder de Unidas Podemos anunciaba, sino que lo ve más próximo al «documental» y a la «serie».
¿Podremos ver pronto a Pablo Iglesias produciendo una serie o documental en Mediapro? Roures insiste en que todavía no ha hablado con Iglesias, pero que las puertas de su casa están abiertas para «sentarse» y negociar con el exlíder de Unidas Podemos.