(VÍDEO) El viral spot del Ayuntamiento de Almeida: "Si la vida fuera una ciudad... sería Madrid"
A través de un spot para fomentar el turismo en la capital española, el Ayuntamiento de la Comunidad de Madrid quiere reflejar su compromiso con la recuperación del turismo en la capital
A través de un spot para fomentar el turismo en la capital española, el Ayuntamiento de la Comunidad de Madrid quiere reflejar su compromiso con la recuperación del turismo en la capital
El Prado, el Reina Sofía, hacerse un selfie en la Plaza Mayor o tal vez mejor en la Puerta de Alcalá… Tomar unas tapas, caramelos con forma de violetas y comer cocido porque «comerse un cocido madrileño es como empadronarse en Madrid». Ir a musicales, a un tablao flamenco o ver el atardecer en el Templo de Debod. Son algunas de las diez cosas (pese a que al final siempre salen más) que solo puedes hacer en Madrid.
A través de un spot para fomentar el turismo en la capital española, el Ayuntamiento de la Comunidad de Madrid quiere reflejar su compromiso con la recuperación del turismo en la capital, pues «si se recupera Madrid, se recupera España», ha asegurado el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, y ha añadido que «si la vida fuera una ciudad, esa ciudad sería Madrid».
«Mirar con optimismo al futuro nos permitirá encabezar la recuperación del sector turístico, y si se recupera Madrid, se recupera España. Este es nuestro compromiso, nuestro reto», ha manifestado desde el estand de la Comunidad de Madrid, en Fitur, con motivo del día de la región en la Feria Internacional de Turismo.
Para Almeida, este día sirve para poner en valor el orgullo que se siente por vivir en esta Comunidad, que «permite vivir libremente, y que con un esfuerzo colectivo permite celebrar la primera gran feria de turismo, y hacerlo en IFEMA, el mejor emblema de lo que han sido los mejores 40 años de desarrollo en la Comunidad de Madrid».
«Es una día para reivindicar el orgullo de ser madrileño. Hemos pasado los 15 meses más duros de nuestra historia reciente; nunca bajamos la cabeza ni dejamos de buscar ese futuro. Tenemos que recuperarnos, porque el espíritu de los madrileños se ha mantenido arriba», ha sentenciado.