Pedro Sánchez pierde la confianza de sus votantes: tan solo el 5,1% tiene fe en lo que dice el presidente
El 38% de los votantes del PSOE cree que la reforma laboral que impulsa el Ejecutivo de Sánchez no servirá para mejorar el empleo en España
El 38% de los votantes del PSOE cree que la reforma laboral que impulsa el Ejecutivo de Sánchez no servirá para mejorar el empleo en España
Según una última encuesta de GAD3 para el diario ‘ABC’, el PSOE sigue sin remontar y cada vez pierde más votantes de cara a unas futuras elecciones generales.
Nueve de cada diez votantes del PSOE creen que la promesa del presidente de que cuando acabe este año no se pagará más por la luz que en 2018, es falsa y no se cumplirá. Pero, además, la mitad de sus votantes consideran que el castellano sí está siendo discriminado en la educación en Cataluña.
Estas son otras de las acciones que ha llevado a cabo el presidente junto con su Gobierno y que sus votantes creen que han sido un error: la reforma laboral, ya que el 38% de los votantes del PSOE cree que esta reforma laboral que impulsa el Ejecutivo de Sánchez no servirá para mejorar el empleo en España, y el 35% cree que el indulto parcial a Juana Rivas que se aprobó en el Consejo de Ministros es un error y se hizo con «criterios meramente políticos».
En resumen, los votantes del PSOE creen que las políticas que está llevando a cabo Sánchez junto con Unidas Podemos y sus otros socios de Gobierno, no son las más correctas e idóneas. Incluso muchos de estos votantes que han sido entrevistados por GAD3 en este barómetro para el diario ‘ABC’, aseguran que se ven alejados de su propio partido, ya que las medidas que está llevando a cabo Sánchez parece más próximo a otro Partido Socialista.
Los resultados de este barómetro demuestran que los españoles votantes del PSOE cada vez tienen menos confianza en las decisiones que lleva a cabo su líder.
Muy poquitos son los que creen que las promesas de Sánchez se van a cumplir: el 92,3% de los ciudadanos afirman que el precio de la luz no será inferior cuando acabe el año al que tenía en 2018, y tan solo el 5,1% tiene fe en lo que dice el presidente del Gobierno.