(VÍDEO) El exmarido de María Sevilla: "No me van a callar, que se sepa que este Gobierno está apoyando a delincuentes"
El padre del pequeño critica la decisión del Ejecutivo de indultar a la expresidenta de Infancia Libre, condenada por secuestro
El padre del pequeño critica la decisión del Ejecutivo de indultar a la expresidenta de Infancia Libre, condenada por secuestro
Rafael Marcos, el exmarido de María Sevilla, la expresidenta de Infancia Libre indultada por el Gobierno de Pedro Sánchez tras haber secuestrado a su hijo, ha difundido un vídeo en las redes sociales en el que denuncia la actitud del Ejecutivo sobre el caso. En concreto, denuncia que el Gobierno está «apoyando a delincuentes».
«El Consejo de Ministros ha atentado contra el bienestar de mi hijo, dándole indulto a María Sevilla para que salga de la cárcel y, lo que es peor, para restituir(le) la patria potestad», afirma Marcos, «todo esto desoyendo y en contra de la contundente oposición del juez y del Ministerio Fiscal, los cuales quieren proteger a mi hijo por el peligro que ven en si se restituye la patria potestad a su madre». «Esto significa que mi hijo estará otra vez expuesto a la mujer que le secuestró y lo maltrató», añade el padre del niño.
Además, después de que la ministra de Igualdad, Irene Montero, vendiera el indulto como un éxito del «movimiento feminista» y hacia las «madres protectoras», Marcos ha explicado que «a María Sevilla la venden como madre protectora porque, si no, se les cae el discurso de que todas las madres son buenas y ninguna puede hacer nada malo». «Esto no hace más que abrir las puertas a otras madres que quieran hacer lo mismo con total impunidad, ya que luego llegará el Gobierno y las indultará», remacha el exmarido.
Marcos asegura que el Gobierno no va a poder pararle y «mucho menos» callarle, porque está atentando contra «lo que más quiere», su hijo. «Estáis vulnerando los derechos de mi hijo y quiero que sepáis que no vamos a parar hasta desenmascararos y hasta que os hagáis cargo de lo que estáis haciendo, que es poner en peligro la vida de los niños, en concreto la de mi hijo», dice el padre, que concluye contundente: «Que se sepa que este Gobierno está apoyando a delincuentes, los cuales están condenados, y no hace nada por proteger a los niños indefensos».