THE OBJECTIVE
España

Santi Millán, víctima de la filtración de un vídeo sexual

La grabación ha corrido como la pólvora por redes sociales y ha convertido en tendencia al comediante en la red social de Twitter

Santi Millán, víctima de la filtración de un vídeo sexual

El actor Santi Millán. | Europa Press

El actor y presentador de televisión, Santi Millán, ha sido víctima de la filtración de un vídeo sexual en el que se le veía acompañado por una mujer, cuya identidad se desconoce. El vídeo ha corrido como la pólvora por redes sociales y ha convertido en tendencia al comediante en la red social de Twitter.

En el vídeo aparece el actor grabando, a modo selfie, con su móvil el encuentro con una mujer en la cama. La grabación, que es susceptible de delito al, aparentemente, haberse difundido sin el permiso de Millán, dura poco más de un minuto.

Por el momento, ni el actor ni nadie de su entorno ha hecho un comunicado público. A pesar de ello, la grabación se ha convertido en uno de los temas más comentados en las redes sociales, como Instagram o Twitter, donde los perfiles relacionados con el actor están plagados de comentarios.

A pesar de que Santi Millán es un personaje público, la difusión de cualquier contenido íntimo de una persona ajena es constitutivo de delito. Este tipo de actos se juzga como revelación de secretos y, tal y como recoge el Código Penal en su artículo 197.1, es castigado con la pena de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses para la persona que haya sido la que ha realizado la filtración.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D