THE OBJECTIVE
España

La noche loca de la hija de Mick Jagger en Ibiza: deja a una policía de baja tras agredirle en un bar

Jade Jagger ha sido condenada por los delitos de resistencia y lesiones leves. Deberá pagar una multa de 1.400 euros y otros 800 euros a la víctima

La noche loca de la hija de Mick Jagger en Ibiza: deja a una policía de baja tras agredirle en un bar

Jade Jagger. | EP

La noche loca de Jade Jagger en Ibiza terminó con una policía de baja el pasado jueves después de que la hija del cantante Mick Jagger la agrediese brutalmente en un conocido restaurante de la isla, según apuntan fuentes policiales a THE OBJECTIVE. La trifulca que tanto la protagonista como su pareja armaron en el establecimiento, en la que se abalanzaron brutalmente contra la agente y otros dos compañeros, aunque de forma más leve, ha culminado con una multa para Jagger de 1.400 euros por un delito de resistencia grave, y el pago de otros 800 de indemnización a la víctima. 

Era una noche aparentemente tranquila en la isla española más conocida internacionalmente, cuando los empleados del restaurante llamaron a la Policía Nacional denunciando que una persona se estaba comportando de forma agresiva con los clientes y trabajadores del establecimiento. Al parecer, según indicaron, el agresor estaba bajo los efectos del alcohol y posiblemente de sustancias estupefacientes. «Estaba fuera de sí», agregaron. 

«¡Fuck police!»

Una vez llegaron al lugar de los hechos, las dotaciones policiales hablaron con los empleados, quienes les llevaron hasta un varón que compartía mesa con la hija del famoso cantante de rock. El hombre, que seguía con la misma actitud, se negó a facilitar sus datos y poco después comenzó a insultar a los agentes intentando agredirles. «Fuck you! Fuck police!», clamaba contra los funcionarios. 

Al mismo tiempo, mientras Jade Jagger, diseñadora de profesión, profería los mismos insultos, se abalanzó sin ningún tipo de contemplación, relatan fuentes policiales, contra la otra agente presente en el restaurante y empezó a agredirle, ocasionándole distintas lesiones, entre ellas, un esguince en la muñeca por la que esta funcionaria ha causado baja temporal en su puesto de trabajo, refieren las mismas fuentes. 

La noche culminó con la detención de la pareja. Ambos han pasado dos noches en los calabozos hasta que este viernes el Juzgado de Instrucción número 1 de Ibiza los ha condenado a pagar una multa por un delito de resistencia grave y otro de lesiones, en el caso de ella, y a cuatro meses de prisión por un delito de atentado contra la autoridad, en el caso de su novio. Los dos han visto reducidas sus penas tras admitir los hechos y llegar a un acuerdo con la Fiscalía, según ha podido saber este periódico. 

Defendidos por el SUP

Tras conocer la noticia, el Sindicato Unificado de Policía (SUP) anunció que se personaría como acusación popular en el proceso contra la hija de Mick Jagger tras su agresión a la Policía Nacional, para defender los intereses del colectivo. «Estamos cansados de ver cómo las agresiones a Policías son prácticamente impunes. Ya lo dijimos, agredir a la policía ya no va a salir gratis». 

No obstante, tras la celebración del juicio rápido y de las condenas a los dos protagonistas, una cuestión que celebran desde este sindicato, el próximo lunes Eduardo Luna, el abogado que defendía los intereses del SUP, pedirá la nulidad de las actuaciones al haberse zanjado el litigio judicial, según explican fuentes sindicales. 

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D