Un conductor con tres retiradas de carné arrolla a una niña y duplica la tasa de alcohol en Sevilla
El hombre se encontraba sin la documentación al no haber realizado los cursos pertinentes y atropelló al niño cuando cruzaba por un paso de peatones
Un conductor de 51 años al que se le ha retirado tres veces el carné ha duplicado esta tarde la tasa mínima de alcoholemia permitida para conducir tras atropellar en Sevilla a una niña de diez años que cruzaba un paso de peatones, que ha resultado herida leve.
Emergencias del Ayuntamiento ha informado de que a las 18.05 horas se ha producido el suceso cuando la pequeño cruzaba el citado paso de peatones junto a sus padres y su hermana, de seis años, en la calle Médicos sin Fronteras de la capital andaluza.
Al identificar al conductor han comprobado que carece de permiso de conducir al no haber superado el curso de sensibilización y reeducación vial tras haberlo perdido, además de que cuenta en su historial con tres suspensiones distintas por diferentes juzgados. Por todo ello ha sido investigado por un presunto delito contra la seguridad vial.