El conductor del Lamborghini de la campaña de Transportes pidió infraestructuras para Soria
Adrián Otero asegura que el presidente del Gobierno y Óscar Puente «son gente abierta y afable, con talante y diálogo»
El joven que aparecía conduciendo el Lamborghini amarillo en la campaña ‘Transporte público, ¿lo pillas?’ del Gobierno de España se llama Adrián Otero, es de Soria y mantuvo un encuentro con el presidente del Gobierno y con el ministro de Transportes el mismo jueves durante la presentación del spot.
Según el Heraldo Diario de Soria, Adrián aprovechó su asistencia el jueves en la presentación del spot para transmitirle personalmente a Pedro Sánchez, y al ministro de Transportes, Óscar Puente, la lamentable situación que vive el mundo rural y más en especial Soria, de donde destacó la falta de servicios y recursos, pero especialmente de infraestructuras.
Otero reconoció que tuvo la oportunidad de mantener una «conversación discreta» con ambos dirigentes socialistas «que me quedo para mi ámbito privado» pero, sin embargo añadió que, «es verdad que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid les trasladé mi preocupación por el mundo rural y que no se olviden de Soria». No en vano, aseguró, «siempre intento poder mi grano de arena y hacer de mi patria mi bandera. Soy burgense y soy consciente de las necesidades que tenemos así que tenemos que luchar por ellas como numantinos».
Para él, «son gente abierta y afable, con talante y diálogo», aunque, evidentemente, no arrancó ningún compromiso «sí puse el acento en que igual que hay que felicitar por unas cosas hay que ser conscientes de que en Soria estamos un poco carentes de todo».
Otero explicó, con una metáfora, que «el Lamborghini me va a llevar a Estados Unidos». Y es que el soriano será casi con seguridad el único participante español (hay un segundo candidato que está lesionado) en el certamen de culturismo natural ‘Míster Olimpia Natural’ que se celebrará el 7 de noviembre en Las Vegas. «El viaje cuesta mucho dinero y la campaña me ha ayudado mucho» a la hora de embarcarse en esta aventura. «Es el campeonato más importante al que me voy a enfrentar», afirma.
Un evento del que tanto Pedro Sánchez como Óscar Puente conocían de su existencia, tal y como aseguró Otero ya que «ambos me dieron ánimos para la competición» a la vez que «me felicitaron tanto a mi como al resto de actores de la campaña».
Adrián Otero gestiona con su pareja Andrea Liñeira el gimnasio ‘La Base’ ubicado en El Burgo de Osma pero añade: «Además de dedicarme a mi empresa pertenezco a una agencia de publicidad que se puso en contacto conmigo para indicarme que buscaban para la campaña un personaje con una fisionomía como la mía. Les dije que me interesaba y rodamos durante el verano en Aranjuez y el centro de Madrid». Las fechas le cuadraron, admitió, «porque durante el verano estoy más liberado».
Y en lo referente al spot, señaló que «lo estrenaron este jueves y lo vimos todos juntos al mismo tiempo. Es sorpresivo. No te acostumbras a verte en la televisión». A partir de aquí, «estoy contento. Yo hice mi trabajo lo mejor que supe. El cliente quedó contento y yo también», finaliza.