The Objective
España

Rectificación de Carlos Jesús Moreno Moreno

.

De conformidad con lo previsto en la Ley Orgánica 2/1984, de 26 de marzo, reguladora del derecho de rectificación, publicamos esta nota enviada por el representante legal de Carlos Jesús Moreno Moreno:

En relación con los artículos publicados los días 2 y 3 de marzo de 2026 bajo los titulares “El exDAO blindó al ‘número dos’ de la Policía en Navarra que dio protección a Koldo García” y “Koldo fue clave en el ascenso del mando policial protegido por el exDAO: «Yo te lo gestiono»”, CARLOS JESÚS MORENO MORENO ejercita su derecho de rectificación al amparo de la Ley Orgánica 2/84 de 26 de marzo, y desea poner de manifiesto lo siguiente:

  • Nunca he tenido relación personal con el ex DAO, salvo la que jerárquicamente corresponde a la estructura de la Policía Nacional.
      • La concesión de una matrícula reservada es competencia exclusiva de la Secretaria de Estado de Seguridad.
      • Los ascensos en mi carrera profesional lo han sido por méritos propios.
      • Nunca he cambiado el número de teléfono, sigo teniendo el que se me asignó

      Publicidad