Mañueco (PP) : «Frente a los bulos y torpezas del Gobierno, está la estabilidad del PP»
El líder popular en Castilla y León señaló que «el PP es la única formación que puede frenar a Sánchez»
La actividad política es frenética estos días en España y uno de los epicentros se encuentra en Castilla y León, donde los grandes partidos se han activado con el objetivo de conseguir los mejores resultados para sus formaciones. El Partido Popular, con Alfonso Fernández Mañueco y el candidato en las europeas, Raúl de la Hoz a la cabeza, están recorriendo todos los rincones de la comunidad más extensa del territorio nacional, Castilla y León.
El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha llevado a cabo un acto electoral celebrado con los alcaldes del partido en Zamora con motivo de las elecciones europeas, del que nos hacemos eco en THE OBJECTIVE.
Castilla y León perjudicada
Mañueco se mostró duro y contundente contra las políticas llevadas a cabo desde el Gobierno presidido por Sánchez, un Gobierno que ha perjudicado seriamente los intereses de los castellano y leoneses a criterio de Mañueco.
«¿Qué ha hecho el gobierno de Sánchez por esta tierra?. Retrasos en infraestructuras, como la autovía del Duero o la Ruta de la Plata, incumplir compromisos, como el Monte la Reina, demonizar el sector del vino y el sector del azúcar, frenar las inversiones en regadío, o romper el equilibrio del lobo y el ganadero y muchos de estos ataques tienen una protagonista: la ministra y candidata a las europeas: Teresa Ribera», señaló el líder popular en Castilla y León.
Igualmente señaló que «el único muro que queda en Europa es el que ha levantado Sánchez. Cada voto el 9 de junio es un mazazo contra ese muro de intolerancia, frentismo, resentimiento y odio al que no piensa como él. ¡Rompamos ese muro!», refiriéndose al muro que Sánchez levantó en el Congreso de los Diputados en su discurso de investidura.
«Frente a los bulos, las torpezas, la incompetencia del gobierno de Sánchez, está la estabilidad, la certidumbre y la seguridad del PP en el gobierno de Castilla y León. Un gobierno útil y eficaz en el que cumplimos bajando impuestos, creando empleo, con los mejores servicios públicos y con el apoyo al campo, al medio rural y a la industria agroalimentaria», señaló por último el presidente popular.