Mañueco: «El PSOE representa lo peor de la política. Pura corrupción»
El líder popular señaló que «el voto al PP es el único que puede frenar a Sánchez. Todo lo demás es darle oxígeno»
El líder popular en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, comenzó la última semana de campaña electoral para las elecciones europeas en tierras segovianas. Mañueco ha asegurado en un acto electoral en la localidad segoviana de San Pedro de Gaíllos, que Pedro Sánchez, solo ofrece «ruido» en Castilla y León.
Mañueco ha alertado a los votantes sobre el proceso electoral europeo, «unas elecciones que se deben tomar más en serio que nunca» y que pueden hacer mucho daño al PSOE de Pedro Sánchez si los resultados son adversos, según señalan fuentes populares a THE OBJECTIVE.
«En Castilla y León no nos merecemos ni a Teresa Ribera, ni a Puente, ni a Zapatero, ni a Sánchez. Representan lo peor de la política, con unos socios radicales que dicen cada uno una cosa, incapaces de aprobar los presupuestos ni leyes, incapaces de gobernar. Sólo se han puesto de acuerdo para aprobar la amnistía: beneficios judiciales por 7 votos. Pura corrupción política», ha señalado el líder popular.
Mañueco en Segovia
El presidente popular en el territorio castellano y leonés se preguntó en el acto político desarrollado en tierras segovianas, «¿qué ha hecho el Gobierno de Sánchez por esta tierra?. Retrasar infraestructuras, como la variante de San Rafael, y reducir frecuencias de tren entre Segovia y Madrid, perjudicando a empresas y familias. Presentar un mapa de transportes que suprime 346 paradas de bus en los pueblos de Castilla y León, incluidos 21 de Segovia, perjudicando a 7.500 habitantes. Empeñarse en cerrar la estación de Navacerrada, perjudicando a nuestro sector turístico y poniendo en riesgo cientos de empleos».
«El voto al PP es el único que puede frenar a Sánchez. Todo lo que no sea votar al PP es darle un balón de oxígeno a Sánchez», remarcó Mañueco.
Por último, señalo que «la amnistía ha sido la gran traición a España, pero nuestra tierra lleva años sufriendo sus robos y desprecios. Su lista de traiciones a Segovia y Castilla y León es interminable y ha sumado una más: una amnistía indecente por siete votos».