Mañueco señala que Castilla y León será crucial para «frenar al sanchismo» el domingo
El líder popular señala las europeas como la herramienta para «expresar a Sánchez que su tiempo ha terminado»
La caravana electoral que acompaña al presidente del Partido Popular en Castilla y León llegó este jueves a una de las ciudades patrimonio de la humanidad en el territorio castellano y leonés, la ciudad amurallada de Ávila, acto en el que instó a los electores a apostar por su partido como la herramienta imprescindible para «finiquitar la etapa de Pedro Sánchez al frente del Gobierno de España».
«El 9-J debe empezar el cambio en España. Y la única forma de conseguirlo, es concentrando el voto en el Partido Popular. Si dividimos el voto, Sánchez se queda. Si nos quedamos en casa, Sánchez se queda. Si concentramos el voto en el PP, comenzará el cambio que España necesita», señaló el líder popular en unas declaraciones de la que nos hacemos eco en THE OBJECTIVE.
Elecciones europeas
El presidente del PP de Castilla y León dejó claro que la victoria el domingo «debe ser contundente, porque uniendo fuerzas podremos acabar con las políticas de Pedro Sánchez».
Y dirigiéndose a los indecisos, les pidió que «vean a un Gobierno que ha aprobado la Ley de Amnistía, la ley más vergonzante de la democracia porque pisotea la Constitución Española. A quienes apoyan la Constitución, les pido ayuda para que seamos capaces de defender la democracia, pues todos juntos vamos a parar la amnistía».
«Hay muchas cosas que están ocurriendo en el entorno de Sánchez, y hoy tenemos otro dedo que le señala, la Fiscalía Europea. ¿Qué va a hacer ahora, otra carta para dar pena, para insultar a la oposición y para echar la culpa a conspiraciones y maquinarias?», se preguntó Alfonso Fernández Mañueco ante el nutrido grupo de afiliados y simpatizantes del Partido Popular reunidos en la ciudad amurallada.
«Nosotros lo que le pedimos es que dé explicaciones ante los medios de comunicación y en el Congreso de los Diputados, porque eso es un acto de higiene democrática», señaló por último Mañueco.