Expedientan a un interventor de Renfe por tener relaciones sexuales en la cabina de un tren
El maquinista dio parte a sus superiores de lo ocurrido y se negó a utilizar el instrumental de la locomotora
Renfe ha abierto un expediente disciplinario a un interventor de Tortosa (Tarragona) por supuestamente haber mantenido relaciones sexuales en la cabina de un tren, según ha avanzado el Diari de Tarragona.
Fuentes de Renfe han informado a Europa Press de que los hechos por los que le expedientan ocurrieron el miércoles por la noche en la R16 y que el incidente provocó 30 minutos de retraso en la salida del tren.
Según el diario, el maquinista, que se dirigía a la locomotora para iniciar el servicio, se encontró dentro de ella al interventor del tren y a una mujer manteniendo relaciones íntimas. El espacio limitado de la locomotora motivó que la posición de los implicados tocase parte de los mandos para dirigir el tren.
El maquinista dio parte a sus superiores de Renfe de lo ocurrido y se negó a utilizar el instrumental de la cabina donde previamente la pareja estaba apoyándose. Se desenganchó de los vagones y se utilizó otra máquina para realizar el viaje programado. La locomotora se quedó en Tortosa para una limpieza exhaustiva.