Muere un joven de 23 años tras ser apuñalado en el distrito madrileño de Vallecas
Durante 45 minutos, los sanitarios le han practicado al joven maniobras de reanimación, pero finalmente no han logrado salvar su vida
Un hombre de 23 años ha muerto este viernes tras ser apuñalado en el distrito madrileño de Vallecas, en la calle Manuel Maroto, según ha informado el servicio de emergencias de Madrid.
El suceso ha ocurrido en torno a las 05:00 horas y al lugar de los hechos se han desplazado profesionales de Samur-Protección Civil, que han comprobado que la víctima tenía una herida por arma blanca en el hemitórax derecho y que sufría una parada cardiorrespiratoria.
Durante 45 minutos, los sanitarios le han practicado al joven maniobras de reanimación e incluso le han abierto el tórax para llegar al corazón, pero finalmente no han logrado salvar su vida, según ha explicado el jefe de guardia de Samur-Protección Civil, Carlos Yébenes.
El jefe de guardia de @SAMUR_PC, Carlos Yébenes, explica las maniobras de reanimación realizadas al paciente. #armablanca #Vallecas pic.twitter.com/CI6a0k411J
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) December 27, 2019
“A pesar de los esfuerzos, las maniobras de reanimación no tienen resultado y confirman su fallecimiento”, ha explicado el servicio de emergencias.
Tras el suceso, la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y la Policía Municipal colabora en las diligencias.